publicidad

publicidad

Tatuajes pequeños con un gran significado ¿Tienes uno de estos? Te sorprenderá saber que significa

Ya es común en este siglo XXI tener tatuajes por todo el cuerpo o en alguna parte del cuerpo. Hay muchas personas que consideran el arte del tatuaje como algo único, ellos dicen que este arte debería ser exclusivo de quienes adoptan el tatuaje como un estilo de vida.

Pero en tiempos de consumo descontrolado, los tatuajes se han convertido en un producto de consumo masivo. Atrás quedaron los días en que el tatuaje generaba sorpresa y comentarios de quienes transitaban las calles.

Hoy, los estudios de tatuaje crecen dia a dia, asi como cada dia se crean nuevos diseños de tatuajes, hay otros que se repiten en gran medida y el número de gente tatuada es cada vez mayor.

Pero entre los miles de millones de diseños que se comienzan a ver y que existen, hay algunos cuyo significado es especial y “único” y que ha trascendido culturas e idiomas. Estos tatuajes permanecerán únicos y serán especiales debido a una tradición muy extensa llena de significados.

Los tatuajes no siempre pierden sentido cuando se repiten, pues la gente no se los tatúa por moda sino por esa significación tan simple pero profunda que se ve entre sus líneas.

Estos son algunos ejemplos de tatuajes pequeños y simples, cuya importancia es muestra del gran significado que tiene.

Punto y coma

El proyecto #semicolonproyect busca motivar a las personas que han llegado a cuestionarse y han dudado terminar con sus vidas, pero que han optado por no hacerlo. El punto y coma se utiliza para representar que aún hay más y que no es el final.

Delta incompleto

Alguien que está abierto al cambio.

Estrategia

Abrirse al cambio y estar dispuesto a tener siempre una estrategia es algo que dota de nuevos significados a la persona.

Símbolo vikingo

El final de algo viejo y el principio de algo nuevo.

God is greater than the high and lows

(Dios es mayor que las altas y las bajas).

Om

El mantra más sagrado y conocido del mundo es quizás uno de los más auténticos sin importar cuántas personas lo tengan. Sonido primordial, origen de casi todos los mantras, símbolo de lo esencial, unidad con lo supremo, combinación de lo físico y lo espiritual.

Símbolo de Gandalf

Algunos dicen que significa la “G” de Gandalf y otros que es el símbolo del ladrón en la Tierra Media. Éste es el símbolo que el Mago Gris marca en la puerta de Bilbo para que los enanos la encuentren y comiencen una de las aventuras más grandes de la historia.

Alquimia

Significa amor, balance, belleza femenina y creatividad artística.

Μεράκι

La palabra “Mepaki” es hacer algo con pasión, con el alma, con amor y creatividad. La palabra suele referirse a hacer cosas simples pero con la misma entrega como si se tratara de una obra de arte.

Malin

Significado sueco que dice que hay que enfrentar lo que está detrás de nosotros para poder seguir adelante.

Explora

Este glifo significa explora. Nunca te detengas, no dejes de buscar.

Flor de loto

En Egipto se llegó a conectar con la idea de resurrección. La hermosa flor de loto crece entre los ambientes más pantanosos, lo que hace que su propio crecimiento sea una increíble metáfora.

Símbolo zen o Enso

Iluminación, fuerza, elegancia. De manera más profunda simboliza el universo y el vacío.

Referencias: Odyssey

A %d blogueros les gusta esto: