publicidad

publicidad

Seamos honestos, levantarse temprano es un mal para muchos, puede resultar un problema para muchas personas que tienen que hacer sus oficios, ir a la escuela o el trabajo. Hasta hace poco los humanos utilizaban relojes despertadores con alarma para hacer el intento de ser puntual, pero ahora ya no habrá ningún problema con este nuevo invento.

La compañía Pavlok ha sido la responsable de este novedoso y practico artefacto, el cual libera descargas eléctricas cuando llega el momento de despertarse por la mañana.

Shock Clock se sincroniza con tu smartphone

¿La clave para su funcionamiento? una app que sincroniza la pulsera con tu smartphone para que puedas programar la alarma junto con otros añadidos como sonido del tono, las luces, las vibraciones y lo más importante… las descargas.

Primero vibra, luego suena y por ultimo te electrocuta

La pulsera está programada de manera en que se conste de 3 pasos muy peculiares  para hacer eficaz su funcionamiento. El primer paso será vibrar como si de un dispositivo móvil se tratase, el siguiente paso será disparar un pitido de alarma con un tono, como última medida liberará una descarga eléctrica que te producirá un ligero calambre. Según los creadores de Shock Clock, el cerebro humano se adapta a los días ya que la vibración hará aviso al posterior calambre y por eso se crea el habito de levantarse temprano.

Con esta combinación de eficiencia y productividad y no será necesario utilizar los antiguos relojes despertadores ni ningún otro tipo de alarma. Solo bastara con un par de choques eléctricos en tu brazo para que empieces tu día de la mejor manera.

El invento nació gracias a una recaudación

Mediante la estrategia del crowdfunding en una página de emprendimiento llamada indiegogo se ha materializado esta particular idea, se lograron recaudar en total 50.000 dólares. Gracias a estos aportes Shock Clock se pudo comercializar desde finales de 2016 y se puede comprar actualmente por un precio de 99 dólares.

Shock Clock aun no está disponible para los países de habla hispana, pero esperamos a que llegue pronto y resuelva el problema de levantarse a tiempo y haga de nuestros países un lugar mejor.

A %d blogueros les gusta esto: