publicidad

publicidad

Si tienes una cuenta en la red social de fotografía Instagram y aun no conoces a “Sexis Mujeres del Ejército Israelí” pues te pierdes de mucho. Esta cuenta está dedicada, como su nombre lo dice, a las soldados más sexis que podrás encontrar en el ejército de medio oriente.

Sabemos que en Instagram hay usuarios dedicados ha hacer recopilaciones de fotos de actrices y modelos en en trajes de gala o bikini, pero cuando se trata de solados que defienden su patria de ataques terroristas y ademas son unas bombas sexis, la cosa cambia.

Sobre Israel, es un país soberano ubicado en el oriente próximo, específicamente en la ribera sudoriental del mar mediterráneo. Este país ha estado en vuelto en la controversia entre conflictos armados en la región, su mayor conflicto ha sido con su vecino Palestina, donde han realizado operaciones militares para neutralizar los ataques de los extremistas musulmanes y contraatacar.

Debido a que su país esta en una “zona de guerra”, Israel tiene un programa de alistamiento y preparación de soldados para sus filas del ejercito muy bien preparado y estricto. La necesidad de defender su territorio ha hecho que se rompan las barreras de estereotipos para las mujeres que entran al ejercito a combatir y servir ha su nación.

Esta cuenta de Instagram celebra la belleza de estas integrantes de la armada israelí, y no te cansarás de ella. La cuenta ya tiene casi 50 mil seguidores y recibe miles de millones de LIKE de los admiradores de estas bellas chicas.

No les quitaremos mas tiempos, empiecen a deleitarse con las siguientes fotografías. Estas son solo algunas de estas bellas mujeres:

1- Maymen Achem

2- Lior Hafif

3- Yuvalam Zaleg

4- Gil Alongy

5- Shahar Unger

 6- Eden Mordo

 7- Koral Eimelech

 

 8-  Eden Basel

 9- Neta Alchmister

10- Katya Vinogradov

 

A %d blogueros les gusta esto: