publicidad

publicidad

Conoce el secreto del “Man Bun”: el peinado millennial para ocultar la calvicie

Es el corte de cabello más pedido en los últimos tiempos, el favorito de los hipsters, es una combinación ideal para sus barbas de cinco días. Sin embargo, bajo ese chongo florido o “man bun” de cabello se esconde una triste verdad, el fantasma de la calvicie.

El “man bun”, como se le conoce al chongo que usan los hombres, es para muchos el método más nuevo para esconder la calvicie. Es algo así como el método definitivo, pero con un toque de leñador del bosque del que “nadie sospecharía”.

El “man bun” es un secreto bien escondido por todos los hipsters con problemas de calvicie

En esta imagen te mostraremos cómo con una liga de goma, y dejar crecer el cabello (o lo que queda de él) a un largo suficiente, se puede ocultar bien la calvicie.

Este es un secreto bien escondido por todos los hipsters con problemas capilares, quienes han sabido sacarle jugo a esta nueva tendencia, incluso el futbolista del Real Madrid, “Gareth Bale” ha utilizado este nuevo método para ocultar su calvicie.

Sin embargo, el “man bun”  es un peinado que se esta haciendo muy común y que aunque su forma te hace ocultar la calvicie puede llevarte a perder el resto de tu cabello, pues apretártelo demás puede provocar una mayor debilidad en los folículos capilares y producir alopecia por tracción y llevarte a la calvicie total.

En este tipo de alopecia, tu cabello se arranca y genera una herida en tu cuero cabelludo, donde solía existir un folículo, una vez cerrada la herida, ésta cicatriza y no permite que vuelva a crecer nada en ese lugar.

En este caso, ya no hay nada más que puedas hacer, más que aceptarlo y verte algo así como The Rock” o sacarle algún provecho a tu nuevo look, nadie dice que los calvos sean feos, no puedan trabajar o ligar. Claro, si no quieres aceptarlo, ni ahora ni nunca, siempre podrás utilizar el famoso peluquín o peluca (como lo quieres llamar), pero quiero que sepas que, todos sabemos que es más falso que un billete de 200 dólares.

A %d blogueros les gusta esto: