publicidad

publicidad

Funciona así: 30 personas en el bosque de la Taiga, en Siberia, sobreviviendo a temperaturas de hasta 40º bajo cero, sin alimento y sin bebidas, para alimentarse y defenderse de los animales sólo contarán con sus manos y cuchillos.

La experiencia durará 9 meses. ¿Lograran sobrevivir?, pues… ¡Que comiencen los Juegos del Hambre de la Vida Real! Y sí, son de la vida real porque todo lo anterior se trata de un reallity show llamado ‘Game 2 Winter’, que prepara una cadena de televisión rusa, donde todo, literalmente todo, está permitido.

Unos de los productores del reallity show, Eugene Payatkovsky, dijo:

Nuestro objetivo es atraer a una audiencia potencial de hasta 2 mil millones de personas.

El bosque siberiano tiene una extensión de 900 hectáreas, contará con 2 mil cámaras para poder vigilar cada movimiento de las 15 mujeres y los 15 hombres que participen en el concurso. El sitio web del programa bloqueó el acceso a las reglas, pero información del portal web Siberian Time, reveló que en el documento se leía:

Todo está permitido; pelear, beber alcohol, fumar, asesinar, violar. Todo.

Y esta afirmación la confirma la carta que los productores del programa hacen firmar a los que quieren participar en él, en donde se les advierte que durante los nueve meses de duración pueden ser víctimas de violación, mutilación y asesinato, y el reallity show no se hace responsable. Aunque también advierten que el programa está sometido bajo las leyes rusas, por lo que la policía puede llegar en cualquier momento y llevarse detenido a quien cometa algún delito.

Los espectadores podrán seguir en vivo la transmisión las 24 horas del día por medio del sitio web del programa

Diariamente se transmitirá un resumen con lo más relevante en un canal de televisión ruso. La fecha tentativa de estreno es el 1 de julio del 2017 para que termine el 1 de abril del 2018.

Los participantes del reallity show podrán ir armados con cuchillos y hasta 100 kilos de equipaje que ellos consideren necesario para sobrevivir, pero no podrán cargar armas de fuego. En el bosque siberiano hay lobos y osos a los que tendrán que enfrentar para estar a salvo.

El productor del programa declaró que están buscando que las autoridades les otorguen el permiso para poder cazar y hacer la “aventura” más interesante. Los únicos requisitos para participar en este reallity show son tener más de 18 años y someterse a exámenes mentales para poder demostrar que no padecen ningún trastorno.

Aunque par proteger un poco a los aventureros, en las 900 hectáreas de bosque se repartirán varios “botones de pánico” que los participantes podrán apretar para que un grupo de rescatistas vaya por ellos.

Aquél que gane el concurso, se hará acreedor a 1 millón 600 mil dólares.

¿Vale la pena? Tal parece que sí, porque según palabras de Eugene Payatkovsky, el programa ya cuenta con cientos de miles de personas interesadas en participar.

A %d blogueros les gusta esto: