publicidad

publicidad

El nuevo tráiler de Call of Duty WWII confirma su tan esperado y épico regreso

Activision ha mostrado el esperadísimo tráiler de presentación de Call of Duty: WW2. El gran retorno de la saga a la Segunda Guerra Mundial era un hecho que los fans venían reclamando desde hace unos cuantos años y es justo lo que ofrecerá esta nueva entrega pero de la forma más espectacular.

Call of Duty: WWII supone un verdadero retorno a los orígenes de la saga pero sin perder la jugabilidad característica de la franquicia y que tantos éxitos ha logrado durante el tiempo. Gráficamente el tráiler ha dejado muy en claro que el juego está un paso adelante en lo que la franquicia ha estado ofreciendo hasta este momento.

El esperadísimo juego de Call of Duty WWII por fin ha llegado

El juego se lanzará el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC como ya se había filtrado en los carteles promocionales en los últimos días.

Siguiendo en el tema, se han filtrado en el transcurso de los días varías informaciones sobre el juego que dice que el juego contará con un periodo beta, del cual darán datos más adelante y que tenga cierta exclusividad temporal con PlayStation 4, al igual que los futuros contenidos descargables, que llegarán a la plataforma de Sony con un mes de adelanto.

El modo campaña buscará ser más emocional que nunca (imagínate si ya antes era emocionante ahora te volará la cabeza), motivo por el que han querido recrear a la perfección todo detalle, desde vehículos a armas, sin contar con que los sucesos que se cuenten en el juego tendrán un contexto histórico real.  Entonces… los sucesos mostrados en el juego transcurrirán a través del soldado Red Daniels en Europa entre los años 1944-1945.

“Call of Duty: WWII ha sido un viaje de inspiración y pasión para todos en Sledgehammer Games. El equipo está dedicado a cumplir con la naturaleza intensa de la guerra que se centra en el heroísmo y el sacrificio de los soldados de la Segunda Guerra Mundial”

“En el nuevo modo cooperativo, ofrece una historia única que supone un nuevo acercamiento a los Zombies Nazi que creemos que a los fans les van a encantar”, ha indicado Michael Condrey, jefe de estudio y cofundador de Sledgehammer Games.

El multijugador se mostrara en las próximas semanas

Respecto al modo multijugador se quiere mostrar por primera vez durante el próximo E3 2017. Lo que quiere decir que este año el multijugador contará con importantes cambios, pues los jugadores se alistarán en una división y tendrán que mejorar su personaje dentro de cada una de las ramas. ¡Se acabaron los saltos dobles en el multijugador! (si, así tal cuál como lo escuchas).

Los ‘nazi zombies’ regresarán

Por otro lado el modo zombie poco se ha dado a conocer, pero sabemos que tendrá relación con zombies nazis, mostrando así una primera imagen. Call of Duty: WWII contará con diferentes ediciones especiales, pues además de la edición estándar, se pondrá a la venta la ya filtrada Pro Edition, que esta súper edición incluirá el pase de temporada del juego además de una exclusiva caja metálica. La Deluxe Edition será la edición digital que de acceso al pase de temporada además del acceso total al juego.

A %d blogueros les gusta esto: