publicidad

publicidad

El magnate Hugh Hefner, y fundador de la revista “Playboy“, ha muerto por causas naturales. Tenía 91 años de edad. Hace apenas unas cuantas horas la noticia fue confirmada por Playboy en su cuenta oficial de Twitter.


“Icono estadounidense y fundador de Playboy Hugh M. Hefner falleció hoy. Tenía 91 años”.

El gran Hugh Hefner se hizo famoso tras el primer número de la revista Playboy, en diciembre de 1953, con Marilyn Monroe desnuda. Ese mismo año, inició la empresa Playboy Enterprises, Inc.

Hefner Nació en Chicago en el año de 1926, y construyó todo un emporio mediático en medio de las décadas de la revolución sexual y ese tipo de culturas en Estados Unidos.

Fue un ícono americano que en 1953 presentó al mundo la revista Playboy y la convirtió en una de las marcas globales más reconocidas de todo el mundo y la historia, murió el miércoles 27 de septiembre por causas naturales en su mansión Playboy, junto a sus seres queridos.

Rompió tabúes sexuales a la par que Estados Unidos sobrevivía a la segunda guerra mundial, y conquistaba al mundo con el símbolo sexual por excelencia de Occidente: las conejitas en su famosa mansión.

Su hijo Cooper Hefner dijo lo siguiente:

“Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero de los medios y de la cultura y como una voz líder detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestra época, en defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”.

Summary
Muere Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy a los 91 años
Article Name
Muere Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy a los 91 años
Description
El magnate Hugh Hefner, y fundador de la revista Playboy ha muerto por causas naturales a la edad de 91 años.
Author
Publisher Name
Tendencia Sin Limites
Publisher Logo
A %d blogueros les gusta esto: