publicidad

publicidad

Ya se había anunciado la gran llegada del mítico juego de historia y estrategia a 4K, el gran Age of Empires: Edición Definitiva, con una versión remasterizada y mejorada de esta saga que a hecho impacto desde hace 20 años.

Entonces, ¿De qué se tratará esta versión definitiva de este juego, que se lanzará el 19 de octubre de 2017? Veamos el tráiler:

Microsoft  anunció en la Gamescom  que ya prepara el lanzamiento de Age of Empires IV,  una noticia que muchos  esperaban desde hace muchos años.

Desafortunadamente aún no hay muchos detalles de lo que será la entrega definitiva del juego, aunque conociendo los títulos anteriores, seguro debemos estar preparados para algo increíble y espectacular.

Aquí está el tráiler


Para comenzar hay que decir que el juego ¡se ve impactante! Relic Entertainment  será el desarrollador, y los conocemos por títulos como: Company of Heroes, Dawn of War  y una buena cantidad de juegos RTS.

Es difícil saber la época en la que se ubicará el cuarto juego de la saga, pues vemos imágenes muy antiguas y a soldados modernos, además el anuncio final de:

“se acerca una nueva era”

Esta frase puede significar algo…

La verdad es que sea la época que sea, con las civilizaciones que sean, ¡estamos muy emocionados!

Referencias:

La Guía del Varón 

A %d blogueros les gusta esto: