publicidad

publicidad

Desde de las recientes fotos filtradas de Emily Ratajkowsky, se han sumado las víctimas. Esta vez se trata de Emma Watson y Amanda Seyfried, a quienes se les ha violentado algo tan personal y reservado: unas fotografías quizá un poco pasadas de tono o donde muestran más de lo usual.

Entre las más de 120 fotografías filtradas, en el caso de Watson, sus representantes y abogados han asegurado que no hay imágenes de a pesar de ser imágenes íntimas no hay ningún desnudo. Por otro lado Amanda no corre con la misma suerte para asegurar lo mismo, pues en sus fotos se puede ver claramente que son mucho más reveladoras.

Desde el Hackeo el masivo del 2014 los hackers continúan sus amenazas ¿Seguirán sumando las víctimas para este 2017? Se le ha bautizado como ​“The Fappening 2.0​” al reciente filtrado donde se ve afectada la privacidad de ambas actrices; en memoria al hackeo masivo de 2014, conocido como “Celegate” en el que Jennifer Lawrence, Kristen Dunst y otras varias famosas, también fueron víctimas de este tipo de ataques por los hackers.

Pero la situación parece no acabar, pues según las publicaciones de un usuario en 4chan, la amenaza sobre la revelación y difusión de este tipo contenido íntimo de otras tantas famosas se irán publicando a lo largo de los próximos días.

En defensa sobre el caso de Emma Watson, un portavoz comentó:

“Fotografías de una prueba de vestuario que Emma tuvo con un estilista hace un par de años han sido robadas. No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido instruidos y no comentaremos más”.

Se han compartido diversos links en 4chan que aseguran contener vídeos y fotos de Amanda Seyfried, Alyssa Arce, Jillian Murray, Analeigh Tipton, Rhona Mitra y Iliza Shlesinger. La mayoría de estos han sido eliminados por los moderadores, pero muchos otros aún permanecen activos.

Por Twitter y Reddit las imágenes ya han estado circulando pero no se sabe aún quién es el culpable ya que se alega que llegaron a dichas páginas de forma encriptada.

Respecto a Emma Watson, ​la protagonista del reciente filme “La Bella y la Bestia” tomará acciones legales ante la ya mencionada difusión de sus fotografías, las cuales ​se dice que son de distintas pruebas de ropa,traje de baño y bikini, en probadores o habitaciones de hoteles con distintos conjuntos y vestidos.

Además la joven actriz ​ya había sido amenazada en 2014 por la polémica página 4Chan alegando que divulgarían fotos suyas desnuda después de que diera un discurso sobre igualdad de género.

Emma dijo en un evento de Facebook un año después:

“Sabía que era un timo, sabía que las fotos no existían.Tan pronto comencé a hablar sobre los derechos de la mujer,recibía amenazas”.

Emma publicó lo siguiente en Twitter cuando las fotografías íntimas de varias celebridades quedaron expuestas durante el “Celegate” en 2014:

“Peor que ver violada la privacidad de las mujeres en redes sociales, es estar leyendo los comentarios que lo acompañan, que muestran esa falta de empatía”.

En algunas de las fotos se le puede ver con sus amigos en diferentes partes. Sin embargo hay unos vídeos y fotografías donde supuestamente está desnuda tomando un baño, aunque no se le ve la cara y nadie ha podido confirmar que en realidad sea ella.

Según cuenta The Telegraph, la persona que originó el hilo de Reddit comentó:

“Habrá más nombres en esta lista, pero estas son las dos más importantes. No quiero romper ninguna regla de Reddit, así que no pondré enlaces; pero va a montarse un buen drama los próximos días”.

En el ya popular “Fappening 2.0”, también aparece la actriz Amanda Seyfried, conocida por sus actuaciones en películas como: Mamma Mia!, Los Miserables o Cartas a Julieta. La bella actriz, que está embarazada de su primer hijo, evitó dar declaraciones al respecto, según informa El Huffington Post.

Amanda resultó ser la más afectada en esta situación, pues se dice que son alrededor de 22 fotos las que han sido expuestas y ciertamente son mucho más comprometedoras donde su cuerpo se ve claramente desnudo y además otras donde realiza diversas prácticas sexuales.

Sus representantes y equipo legal ya está estudiando el tema, no han dado ninguna declaración por los momentos salvo que tomarán las acciones
correspondientes hacia los responsables de la web para que bajen inmediatamente el material destinado a ser privado.

Además, se asegura que sus fotografía fueron ilegalmente obtenidas por un tercero y entonces fueron filtradas sin el consentimiento de Seyfried.

“El uso y distribución sin autorización de las fotos de Seyfried constituyen, en su grado mínimo, una violación de derechos de autoría, además de la violación del derecho a la privacidad de la señorita Seyfried, junto con una conducta delictiva bajo la ley estatal y común”.

A %d blogueros les gusta esto: