publicidad

publicidad

¿Quién no ha visto y disfrutado del gran éxito taquillero de Disney Entrenando a Papa? La famosa película fue de nuestras preferidas en la infancia, recordamos con nostalgia el papel de Dwayne Johnson ‘la roca’ que hacía del padre de Madisson Pettis, la pequeña que en aquel entonces interpretaba Peyton Kelly en el filme.

Ya han pasado 10 años desde que se estreno Entrenando a Papa en 2007, al momento del lanzamiento en las salas de cine de la película, Madison solo tenía 8 años, pero recientemente a cumplido los 18… ¡Y es toda un bombón!.

Madison Pettis comenzó su carrera en el mundo del modelaje y actuando en comerciales a la temprana edad de 5 años. Después de protagonizar Entrenando a Papa su salto a la fama dio debido a su destacado papel en ella interpretando a una pequeña niña que quería ayudar a su padre para volver a destacar en su carrera de jugador de fútbol americano.

Este es el antes y después de los actores:

Luego de 10 años esta dulce niña ahora se ve como toda una mujer.

Madison también ha trabajo en series de televisión y diversas películas, destacamos su papel en la película El poder de la cruz (Do You Believe?), en la serie de Nickelodeon Life with Boys y su actuación en voz en las series animadas de Disney Jake y los piratas del país de nunca jamás y Phineas y Ferb.

En la actualidad reside en Los Angeles, California, cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Para celebrar su cumpleaños te dejamos una recopilación de sus fotos más recientes y sexys:

Solo

Una publicación compartida de Madison Pettis (@madisonpettis) el


Sin duda alguna las pequeñas que protagonizaron las series y películas de nuestra infancia ahora son nuestros crush de adolescente.

A %d blogueros les gusta esto: