publicidad

publicidad

La graciosa razón por la que niños interrumpen una seria entrevista con la BBC ¡Tienes que verlo!

Si eres de los que estamos al pendiente de las noticias y redes sociales, no sería sorpresa que ya te dieras cuenta de este vídeo. Después de todo fue tan gracioso que en instantes se volvió viral.

La tan importante entrevista avanzaba de maravillas y muy seria, hasta que… Aparecieron sus hijos.

El profesor Robert Kelly es interrumpido por sus hijos mientras estaba siendo entrevistado por la BBC World News sobre las últimas acusaciones hacia la presidencia de Corea del Sur.

Si aún no lo has visto, aquí está el vídeo donde los alegres y llamativos niños interrumpen con mucha gracia la tan importante entrevista antes de ser arrastrados de regreso fuera de la oficina del entrevistado, donde aún pueden escucharse los gritos de estos niños a lo lejos.

A pesar de ser criticado por poca flexibilidad, el profesor Kelly se las arregló para mantener la compostura y así seguir con la entrevista.

Pero aún se preguntarán ¿Cómo es posible que los niños aparecieran en el peor momento?

La Abuela Ellen se Culpó del Gracioso Incidente.

Resulta que usualmente los abuelos se comunican por Skype con sus pequeños nietos, los protagonistas de este video Viral e hijos de Robert Kelly y su esposa Jung-a Kim (Si, quien entró no era la niñera; era la madre de los niños) siendo el lugar de reunión nada más y nada menos que la oficina donde se llevó a cabo la entrevista; según lo informado por la abuela Ellen Kelly, al Daily Mail.

Robert normalmente se comunica por Skype con nosotros desde su oficina en su casa, que es donde se hizo la entrevista. Los niños probablemente escucharon voces que venían de la computadora y asumieron que éramos nosotros. Fue muy gracioso, dijo la abuela.

 

Ellen vive en Cleveland, Ohio en Estados Unidos. Muy orgullosa explicó que su hijo no desconoce las entrevistas televisadas y que ya ha sido entrevistado por varias e importantes cadenas televisivas como CNN, CNBC. Sky News, e ITN.

Espero que obtenga reconocimiento por su experiencia académica y no por esto, aunque sea grandioso, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: