publicidad

publicidad

La bestial caída de Lionel Messi contra Juventus se vuelve viral y provoca los MEMES más graciosos

Lionel Messi sufrió una aparatosa caída en el Camp Nou en el partido que terminó en la eliminación de Barcelona por parte de Juventus de la Champions League. La brutal caída asustó a todos. Pero las redes sociales no tuvieron piedad del argentino.

Aquí está la caída:

A punto de terminar la primera parte del partido contra la Juventus, Leo Messi disputó un balón aéreo en el medio del campo con Pjanic, en el que salió mal parado tras caer de cara en el césped, en una imagen escalofriante que ha dejado helado al Camp Nou por unos instantes. Los servicios médicos del Barcelona tuvieron que saltar al campo, y después de estar unos instantes tendido en la línea circular del medio del campo, Messi se ha levantado y ha vuelto a su posición por su propio pie, con el pómulo izquierdo sangrando.

La caída de Messi se hace viral y los memes no tardaron en llegar

Además de la caída de Messi el Barcelona tenía otra cosa de que preocuparse: remontar el 0-3 de Turín… y esta vez no hubo milagro y ni siquiera estuvo cerca.

“Son italianos, saben defender bien, son especialistas en eso. Han venido a jugar su fútbol y lo han conseguido”, declaró el defensa Gerard Piqué a la televisión Bein Sports tras el partido.

Por otro lado los memes de Messi aterrizando con el rostro, tardaron menos que las asistencias médicas al mejor jugador del Barcelona.

Cada vez que ocurre una escena graciosa como esta los usuarios de las redes sociales no perdonan. Esta vez no fue la excepción y las carcajadas se hicieron sentir y la creatividad estuvo a la orden del día, a solo minutos de la caída.

A %d blogueros les gusta esto: