publicidad

publicidad

Todos los que tuvimos la apreciable y nostálgica oportunidad de vivir la experiencia de la serie de anime/manga de los 80 Dragon Ball Z, muchas veces quisimos ser uno de sus personajes.

Algunos deseábamos ser Gokú, otros Vegeta, Trunks, Gohan, entre otros… lo que jamás podré recordar es que alguien de mis amigos haya querido ser Krilin o Yamcha (obvió nadie quería ser alguien para morir a los 5 minutos).

Sin embargo un chico logró convertirse en el hijo de Vegeta príncipe de los Saiyajin, Trunks. Su nombre es Julian Low, y aunque tuvo que gastar más de 15 mil dólares para hacer su sueño realidad, ahora se encuentra feliz de ver todos los resultados obtenidos.

Joven lleva al extremo su admiración hacia Dragón Ball, pero… ¡Logra lo que quería!

El legado del animé japonés no ha perdido vigencia a pesar de los años, y en cuanto al cosplay, se mantiene como una de las temáticas predilectas por sus seguidores, y Julian lo ha sabido llevar más allá del extremo.


Durante los últimos tres años, ha dedicado tiempo completo para conseguir el mismo físico de Trunks. Invirtió también una fortuna en tratamientos para el cabello, planes alimenticios y ropa casi idéntica, todo en la búsqueda del “cosplay perfecto“.


Julian ha hecho algunas declaraciones sobre su vida, pues dice que no siempre se ha mirado fuerte como lo es ahora.

“En el colegio era bastante soñador y distraído, muchos se burlaban de mí. Me veían como una persona débil y lo que viví me lo guardé, pero… Dragon Ball fue mi escape, es uno de los animes más intensos y profundos que he visto”


Confiesa que su necesidad de superar traumas de la infancia fue su verdadera motivación, así como lo hizo Trunks superándose a sí mismo en la saga de Androides, y como lo hizo también del famoso villano, el androide Cell.

Él joven dice:

“Cuando me convierto en Trunks me siento realmente poderoso, carismático y motivado para alegrar y emocionar a la gente”


Ahora él intenta dar un mensaje positivo a los demás, ya que no sólo se trata de un capricho que haya cumplido (para nada). Todo es acerca de la superación, por lo que regularmente deja algún comentario inspirador en sus fotos de Instagram, así como este:

“Conoce tu potencial, sé positivo en tu individualidad, ve ese gran futuro, confía en el proceso, sé humilde. Ama lo que has creado”

A %d blogueros les gusta esto: