publicidad

publicidad

Un chico que intento realizar la dieta de “La Roca” el actor y luchador célebre más conocido por sus participaciones en diferentes películas de Hollywood, un ejemplo sería Rápidos y Furiosos. Aparte de que ahora ocasionalmente tiene apariciones en la lucha de la WWE.

Imitar la dieta de la “La Roca” es un reto casi imposible

Sean Evans, es un tipo como cualquier otro, más decidió hacer algo que podría darle fama, ¿que hizo? te preguntarás, pues trató de continuar la dieta de Dwayne Johnson “La Roca”. Uno de los contras fue que una gran parte de lo que comía el actor era de real desagrado para Sean, aparte de que las rutinas de ejercicios asimismo eran agotadoras. Evans aclaró lo siguiente: “Si procuras seguir la dieta de La Roca, sabes que vas a fallar, o bien, por lo menos tener problemas estomacales”.

El plan nutricional de Dwayne Johnson “La Roca”, incluye cinco kilogramos de comida, que suma más de 4000 calorías al día. En consecuencia es fenomenal que Sean Evans haya admitido el reto, en tanto que para un simple mortal es prácticamente imposible ingerir semejantes cantidades de comida.
Desafortunadamente para las personas con músculos normales, comer tantos comestibles nos dejaría en el baño por mucho tiempo. Las cosas no resultaron bien para Evans, quien detesta el pescado, comestible del que conforma la dieta de Johnson “La Roca”, se debe ingerir a diario en 800 gramos.

Al verse algo acorralado por la intensidad del reto, el Evans dijo: “Vomitar ha sido una bendición pues sencillamente abre espacio para la otra comida. No soy de los que renuncian de forma fácil, pero tampoco soy “La Roca”. Respeto mucho al Sr. Dwayne Johnson”.

Como es de suponerse, este pequeño hombre no consiguió cumplir el reto, mas deja abierta la oferta a cualquiera que se atreva a procurarlo.

Ahora esperemos a ver quien será el próximo idiota que se atreverá hacer esta locura de reto.

A %d blogueros les gusta esto: