publicidad

publicidad

Muchas veces hemos jugado Pokemón, hemos pasado horas y horas pegado a una consola viviendo esta gran historia repleta de aventuras y muchos Pokemón, pero… ¿Alguna vez te has puesto a pensar si el peso y la altura de tu Pokemón favorito en realidad coinciden con cómo se ve?

Pues el ilustrador “SanomSai” se dio cuenta de que en verdad estas medidas no cuadran con las imágenes que tenemos de ellos, quiere decir que si comparamos el peso y la altura que aparece en el Pokedex con la imagen que aparece del Pokemón, no cuadra en lo absoluto, así que “SanomSai” decidió dibujar las versiones “realistas” si tuvieran el peso y la altura que se señalan.

Del juego Pokemón Go es donde el ilustrador saco las ideas base para hacer estas comparaciones. Este era el juego que todos esperaban. Sin embargo, no todo parece ser perfecto, pues el ilustrador “SanomSai” descubrió que la aplicación móvil tiene fallas.

Él comparó la talla y el peso que aparece en el juego con los datos reales de cada criatura y constató que las medidas eran incoherentes.

Podremos notar en las siguientes imágenes que algunas criaturas lucen muy delgadas, otros demasiado grandes y hasta verás algunas de estas criaturas a las que no podrías imaginar así. Los resultados fueron compartidos en su cuenta de Facebook, a través de divertidos diseños.

Se sabe que las dimensiones y el peso de cada Pokémon son supuestamente características de su naturaleza. A la progresiva disminución de los usuarios de la app, se suma este nuevo descubrimiento. Claro, los fanáticos del juego  solo quieren atrapar más Pokémon.

Aquí están algunos de los Pokemón que el ilustrador “SanomSai” hizo para nosotros:

1. Pidgeot

2. Dragonite

3. Nidoking

4. Blastoise

5. Golbat

6. Magikarp y Gyarados

7. Kadrabra

8. Golduck

9. Flareon

10. Venomoth

11. Dodrio

12. Machoke

13. Graveler

14. Parasect

15. Butterfree

16. Poliwhirl

Referencias:

Recreo viral

A %d blogueros les gusta esto: