Este año, es posible que te encuentres en casa y colgando alrededor de tu árbol de Navidad más a menudo de lo habitual, así que ¿por qué no hacerlo mejor y más brillante que nunca? Para comenzar la temporada de decoración de casas navideñas, hemos reunido cuatro estilos de árboles que son tan festivos y completamente únicos. Así que ya seas tradicional o moderno, glam o minimalista, encuentra ese estilo de árbol perfecto para ti y los tuyos.

Clásico Hecho Moderno

¿Quieres ese look clásico y acogedor? Busque adornos rojos y verdes con favoritos navideños como Papá Noel, renos y muñecos de nieve para un encanto cálido y atemporal. Y para darle a este acogedor árbol genealógico una sensación moderna, nos gusta agregar toques audaces de tartán en todas partes.

Ornamentos Árbol de Navidad

Para el mejor look navideño con tela, viste tu árbol con una paleta blanca helada de adornos delicados y capas sobre chispas de oro metálico. Nos encanta especialmente este estilo en casas con mucho blanco y verde, maderas naturales y decoración de inspiración escandinava.

Ornamentos Árbol de Navidad en Rojo, Blanco y Negrita

Si eres alguien que cava vibraciones retro-modernas y una sensación audaz, pero acogedora, este árbol es para ti. Sáltate el verde y opta por una paleta de principalmente rojo y blanco con muchos adornos de bosques nórdicos para un aspecto que es genial sin esfuerzo. Y no tengas miedo de mezclar patrones funky inspirados en el invierno.

El árbol del glamour

Este árbol es la vida de la fiesta. Nos encanta mezclar tonos joya vivos, formas geométricas y mucho brillo metálico para un árbol de alto estilo que seguramente hará una declaración. Y esa declaración es «este árbol es tan divertido y glamuroso que no quiero derribarlo hasta marzo».

¿tienes alguna nueva idea? Compártela en tus redes sociales y ayuda a otras personas a decorar con estilo su casa durante las fiestas navideñas.