La sala de estar es un lugar para la comodidad y la relajación, pero lo que la hace realmente especial son los toques que agrega para que sea única para usted. Si necesita algunas ideas para la decoración de la sala de estar, hay muchas opciones increíbles que puede integrar para mejorar este importante espacio. Ya sea que su sala de estar sea moderna, tradicional, elegante en la playa o algo completamente suyo, siga leyendo para obtener una lista de cinco artículos pequeños que pueden marcar una gran diferencia en el diseño de su sala de estar.

Decoración de la sala de estar con una mesa o pieza única

Una mesa de acento siempre es una gran pieza funcional para cualquier sala de estar, pero una mesa de declaración puede transformar toda la estética de esta parte de su hogar. Cuando compre una mesa pequeña para su sala de estar, trate de traer algo un poco más único. Busque mesas con un diseño escultural o un acabado vibrante como azul brillante u oro metálico. Las mesas de acento hechas de piedra tallada pueden agregar un toque audaz y contemporáneo a su espacio vital. El uso de esta decoración de sala de estar puede convertir un área de reunión estándar en una parte de moda de la casa que le encantará.

Decora con sillas de acento

Una silla de acento es una excelente manera de agregar asientos adicionales a su sala de estar, pero también puede agregar un toque artístico. Su nueva silla de acento debe ser cómoda y acogedora, pero también debe tener características únicas como una forma inusual, brazos y piernas dramáticos o materiales texturizados para mejorar su espacio. Ya sea que esté creando un diseño de sala de estar moderno o algo completamente costero, una silla de acento es una excelente manera de lograr su estilo perfecto.

Decora con objetos llamativos

Sé creativo con la decoración del hogar con objetos que llamen la atención

Si realmente desea llevar su sala de estar a un nuevo nivel, ¡agregue una decoración única para el hogar! Su arte y decoración pueden ser cualquier cosa, desde una escultura moderna y abstracta o un elegante jarrón en un diseño único y de moda. Su preferencia por la decoración del hogar realmente depende de usted, así que asegúrese de elegir piezas que lo ayuden a hacer una declaración y provocar una conversación. Al igual que sus muebles, el arte no tiene que coincidir con todo a la perfección. Elija algunas piezas que realmente le hablen para una actualización instantánea de la sala de estar.

Disfruta de un gran otomano cómodo y con estilo

Las otomanas son una pieza de acento fantástica para su hogar, pero si realmente desea transformar la sala de estar, asegúrese de elegir algo con una forma, color o material únicos. Las otomanas tapizadas en una divertida tela estampada traerán un elemento colorido al espacio. Si está buscando algo único, no se conforme con una otomana cuadrada tradicional con patas de madera y un cojín de color sólido. En su lugar, condimente las cosas integrando una gran otomana que tenga algunas características únicas como cuero, patas de metal cónicas o una superficie texturizada.

Almohadas de diseño

Mezcle algunas almohadas de diseño únicas
Las almohadas de tiro son suaves y cómodas, pero también pueden agregar impacto visual a su sala de estar. Explore este tipo de decoración de la sala de estar y busque almohadas que agreguen un toque de color vibrante o un diseño ingenioso a un sofá estándar. Las almohadas de diseño pueden presentar diseños artísticos o acentos texturizados que las elevan por encima de la tarifa estándar. Pruebe almohadas hechas de terciopelo de felpa o con cuentas intrincadas para cambiar instantáneamente todo el aspecto de su espacio vital.

Desde cómodas y hermosas otomanas hasta sillas de arte y acento. Pruebe una o todas estas cinco ideas para la decoración de la sala de estar para crear ambientes únicos.