publicidad

publicidad

“Hola extraño”, el perturbador video que se hizo viral en las redes sociales

Había pasado tiempo desde que un vídeo no lograba tanta inquietud en internet. Este vídeo puede describirse de 2 maneras: tierno o sumamente perturbador. Los usuarios en las redes sociales tienen sus opiniones divididas y la controversia sigue aumentando al igual que el numero de reproducciones de este curioso vídeo.

El vídeo fue publicado primero en YouTube

Hola extraño es el nombre de este material de animación que fue originalmente publicado en la plataforma de videos YouTube para luego expandirse a través de Facebook, Twitter e Instagram.

El vídeo es sencillo, aparece un extraño personaje que nos sumerge en un dialogo y que no deja indiferente a nadie. Varias personas afirman que el extraño personaje y su particular figura es la que más los perturba, lo califican además como un extraterrestre.

Sin duda lo más perturbador e impactante es el inicio, donde el personaje mira fijamente al espectador, el momento gracioso del dialogo es cuando el personaje nos dice:

Está bien, puedes mirar mi trasero.

El tono de voz del personaje tampoco se queda atrás, pues es la cereza sobre el pastel junto con sus fijos ojos de forma extraña e inquietante.

El vídeo aumenta cada vez más sus visitas

Al momento de redactar esta noticia el vídeo ya cuenta con más de 1,7 millones de visitas logradas en tan solo unas pocas horas, pero quien sabe, tal vez logre llegar más lejos y posicionarse como uno de los vídeos más vistos de este estilo en YouTube.


En Facebook también ha gozado de un buen recorrido, juntando 18 millones de visitas solo en la versión subtitulada al español, y cada vez salen más versiones adaptadas a diferentes idiomas.

Sobre la creadora del vídeo, se llama Kirsten Lepore, que ya ha revelado la idea que dio a luz a este vídeo. Según nos cuenta la idea original salió gracias a un compañero suyo de trabajo. La misma creadora admite que el personaje es muy simple y cuando vio los primero bosquejos originales no pudo dejar de mirarlo.

Aquí te dejamos el vídeo para que des tu opinión en los comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: