publicidad

publicidad

El día de hoy te contaremos como no volver a cometer el error de usar mal las benditas.

En las farmacias, se les llama tiras adhesivas sanitarias, nosotros las llamamos por su nombre popular ‘curitas’ o benditas. Este trozo de plástico se usa como vendaje para cubrir y proteger las heridas en nuestra piel y no se infecte., la clave para su funcionamiento está en la gasa blanca al interior de ella que contiene mercurio.

Las benditas también nos permiten volver a realizar las actividades que hacemos sin que la herida nos incomode.

Este error es muy frecuente

Son muchas las personas que se colocan las curitas o benditas de forma errónea. Esto se ve reflejado en que no duran ni 2 minutos pegadas a la herida y todas las bacterias se acumulan en la herida, otras solo se aflojan y en algunos casos hasta se aprietan demasiado, dañando la circulación de nuestro cuerpo.

Aprende a usarlas bien

La bendita debe adaptarse de forma correcta a nuestro cuerpo, para que cumpla su función correctamente y no la desperdiciemos.

Un video en YouTube del canal ruso CrazyRussianHacker nos muestra cómo usar la bendita, de forma divertida además. Lo mejor de todo es que aprenderemos a mantener la herida limpia y esta sanará de forma rápida.

También nos enseñan a hacer unas pequeñas modificaciones en la bendita para poner mejor la venda. De esta manera será mas difícil que se suelte.

Tengamos en cuenta que la bandita que usa el YouTuber es de un tamaño adaptable a cualquier modificación que le hagamos cortándola.

Si te ha gustado esta información, no dudes en compartirla con tus amigos. De ahora en adelante empezaras a usar las benditas de mejor manera y sanaras mas rápido.

via GIPHY

A %d blogueros les gusta esto: