publicidad

publicidad

Este novedoso brazalete le avisa a tus amigos cuando estás borracho

Los estudiantes de la Universidad de Washington han creado una brazalete inteligente, el cual promete ser la salvación de muchos a los que les gusta beber hasta caer. Y es que si lo usas, ya no podrás hacerte el valiente y decir que “estas bien”, ahora tus amigos sabrán si estás haciendo el ridículo bajo las influencias del alcohol.

¿Es real este brazalete? y ¿como funciona?

Este novedoso brazalete se conecta a un teléfono inteligente, por medio de Bluethooth. Este revisa los niveles de alcohol que se hayan ingerido cuando la persona, todavía está en sus cabales, aprieta el dispositivo para indicar que todavía hay conciencia. Pero si estas en el punto dónde ya no sabes ni cómo te llamas ni dónde estás parado, este dispositivo se comunica con tus amigos, de acuerdo a la ubicación en donde te encuentras por medio del GPS, y avisa si estás seguro o no.

Uno de los propósitos para crear este dispositivo inteligente es el alto porcentaje donde el alcohol esta relacionado con las agresiones sexuales o violaciones. Pues se quiere que “Vive” (este es el nombre que se le otorgó a este brazalete), aparte de salvar al portador del brazalete, se esta trabajando para que el dispositivo disminuya en un futuro no muy lejano esas terribles experiencias, de la cual la mayor parte de las afectadas son mujeres jóvenes.
“Vive” será un gran alivio para padres que ven a sus hijos salir a fiestas por las noches, sabiendo que podrán regresar sanos y salvos. Además de saber que tienen buenos amigos que puedan ir a su rescate.

Ahora gracias a este novedoso invento, las fiestas serán mas seguras y solo terminarás con un dolor de cabeza al día siguiente.

Y tu, ¿que piensas sobre esto?, ¿piensas que sera un invento realmente útil para las fiestas? Deja tu opinión en los comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: