publicidad

publicidad

Justo después de que por medio de las redes sociales se dio a conocer una fotografía de una chica de 13 años a la que muchos la tacharon como  inapropiada, la niña de nombre “Mirka Daniela Gallegos” decidió hablar para defenderse de todo lo que le decían justo después de que salieran las fotografías en sus redes, ella hizo un video que publico en su fanpage.

Mirka Daniela Gallegos a sido duramente varios días criticada por sus fotografías, ya que muchas personas consideran que ese tipo de vestimenta es para alguien con  la mayoría de edad, también a sido víctima de ciber acoso y la califican de “provocadora”.

¿Por qué Mirka se tomó esas fotos?

La sesión de fotos que ha recorrido todos los rincones de Internet es un regalo de cumpleaños que ella misma quiso por cumplir 13 años el pasado Julio.

La joven Mirka en su video dice:

“Mi mamá me preguntó que quería de cumpleaños y yo pedí la sesión de fotos”

En una de sus fotografías se puede ver a Mirka con un short tiro alto, un body de tirantes de color rosa y unos tacones alto, esta imagen fue la que más causo indignación para muchos usuarios ya que en la mano portaba unos globos con el número 13.


Cabe destacar que Mirka ha estudiado para modelo desde que tenía 10 años, es un sueño que sus padres han apoyado, ella menciona en su vídeo que las criticas solo la harán más fuerte.

Mirka también nos hace saber lo siguiente:

“Desde los 10 empecé mi carrera de modelo y desde ahí empezaron las críticas, por eso estoy acostumbradas a este tipo de cosas”

Aquí esta el video de su respuesta a las criticas:

A %d blogueros les gusta esto: