publicidad

publicidad

¡El futuro está aquí! Tostitos lanzo una edición especial llamada “Party Safe” que mide tu nivel de alcohol

Tostitos, la popular marca de botanas, lanzó una bolsa de edición especial llamada “Party Safe”, que incluye un chip que mide la cantidad de alcohol, por lo que aparecerá una señal en color rojo, le cual indica que no debes conducir.

Todo esto para prevenir accidentes. Pero eso no es todo, en coordinación con Mothers Against Drunk Driving (Madres en contra de la conducción en estado de ebriedad), si el sensor en la bolsa indica que no debes conducir, muestra un código para que un Uber llegue por ti, con un descuento de 10 dólares, válido durante el domingo 5 de febrero, día del Super Bowl.

Tostitos está revolucionando el mundo con su nuevo invento

Como ya se dijo antes esta es una gran manera de evitar accidentes, ya que desafortunadamente, muchos no han aprendido que beber y conducir no es una buena combinación y otros muchos no lo entenderán, porque ya fallecieron en un accidente, luego de estar bebiendo alcohol y salir a conducir.

Ahora hablando mas sobre la nueva bolsa de Tostitos. Si el sensor no detecta alcohol, aparecerá un aro verde, lo que indica que podrás conducir sin problema. Pero si aparece el aro rojo, lo prudente es que dejes tu coche y esperes el Uber.

La expectativa de la empresa botanera es que 25 mil coches que pudieran ser conducidos por personas alcoholizadas, no estén en circulación durante la tarde y noche del domingo “5 de febrero”, con lo cual, se reduciría en gran medida la posibilidad de accidentes automovilísticos en Estados Unidos.

Los creadores de la Party Safe dijeron: “Ya sea que veas el gran juego en casa de un amigo o en un bar local, un viaje seguro a casa está a solo unos pasos fáciles de distancia. Simplemente ingresa el código UPC, que viene en las bolsas participantes de Tostitos, en la aplicación de Uber. Los aficionados de todo el país pueden recibir un descuento de 10 dólares en un viaje en Uber”.

Ojalá que no hiciera falta que alguien, y menos una bolsa de botanas, nos recordara cuál es nuestra responsabilidad, pero en fin, para todos aquellos que no lo han entendido, ojalá hagan caso a esta bolsa cuando les aparezca el círculo rojo.

A %d blogueros les gusta esto: