publicidad

publicidad

Un fotógrafo reveló lo que hay detrás de las ‘fotos perfectas’ de Instagram de forma graciosa

Las fotos perfectas que se muestran en las redes sociales, y sobre todo en Instagram pueden parecer perfectas, pero detrás de cada foto hay una historia que algunas veces es graciosa. Una de las reglas más valiosas de la vida es ‘no todo es lo que parece’ y también aplica para Internet.

El fotógrafo Ho Anh Duc nos cuenta todo

Ho Anh Duc es un vietnamita que se dedica a la fotografía, además de tener un gran sentido del humor. Fue él quien revelo la realidad de los posts perfectos que hay en Instagram y que muestran una escena perfecta de la vida de los usuarios.

Ho Anh Duc realizo unas sesiones fotográficas donde documentó la forma en la que se capturaron las fotos que se tomaron. En su documentación de las sesiones se fueron revelando los trucos que utilizan muchas personas a la hora de tomar una fotografía y que se vea perfecta, es decir, completamente superficial y casi fuera de la realidad.

En las fotografías se ven personas que están teniendo un momento perfecto en un entorno espectacular.

La realidad es muy distinta, aquí se nota la mano del fotógrafo en la captura de la escena en un plano perfecto y la utilización de fondos y otras técnicas propias de su profesión que dan como resultado una foto perfecta para ser publicada en Instagram.

Hacer estas fotografías es un duro esfuerzo

Ho Anh Duc no solo bromea de las sesiones, también comenta el esfuerzo y dedicación que es necesario para capturar el momento perfecto, haciendo parecer que una persona está en el lugar correcto y en el lugar momento adecuado.

Así que ya sabes, cuando veas esos posts de tus amigos en tu muro de Instagram, dudaras en si esas fotografías son verdaderas o si solo captaron la escena y el ángulo perfecto.

Por último, te dejamos el video del proceso de las sesiones fotográficas. No pararás de reírte.

A %d blogueros les gusta esto: