publicidad

publicidad

WhatsApp es la aplicación por excelencia cuando se habla de mensajería instantánea. Tener una plática con amigos lejanos e incluso de otros países hoy es más fácil que nunca gracias a la reconocida aplicación de teléfonos móviles WhatsApp.

Sin embargo, aunque es excelente para una comunicación casi perfecta, también presenta algunos contras ya que esta se preste para mal entendidos y, por qué no, engaños de parejas.

No obstante, existe un método en el que puedes saber si tu pareja te está siendo infiel y de seguro lo desconocías.

Debemos aclarar que este truco solo funciona en los teléfonos móviles de Apple, es decir en iPhone. Si tienes un dispositivo con sistema Android, lamentamos informar que este método no funcionará.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

Primer paso

El primer paso es algo complicado y te hará hacer algo que generalmente no harías o que no deberías hacer: necesitas el teléfono de tu pareja. Si bien no recomendamos esta práctica es lo que debes hacer por si tienes dudas de que te esta engañando.

Una vez hayas tomado el teléfono de tu pareja, entra a “Ajustes” de WhatsApp y luego busca la opción “Cuenta“.

Segundo paso

Una vez dentro, te aparecerán varias opciones. Deberás buscar “Uso de almacenamiento“.

Tercer paso

Ya para este momento te aparecerán todos los contactos de WhatApp con los que tu pareja a hablado. Estarán ordenados de mayor cantidad de mensajes a menor cantidad.

Si vez que un chico o una chica le escribe mucho a tu pareja e incluso más de lo que lo haces tú, es momento de empezar a preocuparse.

Hay que dejar bien claro que este método no demostrará de manera exacta si tu pareja te está siendo infiel, pero si dará una clara y exacta muestra de con qué personas o persona habla más y podrás tener una mayor idea de lo que está pasando, y llegar a la conclusión de que te es infiel o no.

Referencias:

Upsocl

A %d blogueros les gusta esto: