publicidad

publicidad

Últimamente se ha vuelto una moda entre los Millenials los colores relacionados a los unicornios, si, estos animales de ficción que se han vuelto icónicos en este tiempo. La moda de los tintes con estos colores para el maquillaje e incluso para el cabello han estado triunfando tanto que era cuestión de tiempo para que se sumara a lo comestible.

Starbucks, la cadena de cafés mas famosa del mundo se ha inspirado en esta tendencia para sacar su nuevo producto: el Frappuccino de Unicornio.

¿De qué está hecha esta bebida?

Según indica Starbucks en su menú, el Unicorn Frappuccino está hecho con una combinación inusual entre polvos dulces y de color rosa, con una crema con sabor a jarabe de mango para frappuccinos y varias capas de lluvia azul con toque azucarado. Por último se le añade una crema batida sabor vainilla y como la cereza del pastel esta la pizca de dulce color rosa y mas polvos al rededor.

En su sitio web podemos observar todos los ingredientes en concreto:

Hielo, Leche, Crème Jarabe Frappuccino [Agua, Azúcar, Sal, Sabor Natural y Artificial, Goma de Xantano, Sorbato de Potasio, Acido Cítrico], Crema Batida [Crema (Crema, Mono y Diglicéridos, Carragenano) Sabor Natural, Sorbato de Potasio, Acido Cítrico), Jarabe de Mango [Azúcar, Agua, Concentrado de Jugo de Mango, Sabor Natural, Concentrado de Jugo de Pasión, Ácido Cítrico, Sorbato de Potasio, Cúrcuma, Goma Árabe] Azúcar, leche descremada condensada, aceite de coco, manteca de cacao, sabor natural, sal, sorbato de potasio, monoglicéridos), jarabe clásico (azúcar, agua, sabores naturales, sorbato de potasio, ácido cítrico), polvo azul agrio (ácido cítrico, color [Spirulina , Agua, Azúcar, Maltodextrina, Ácido Cítrico]), Polvo Rosa [Dextrosa, Color de Fruta y Vegetal (Apple, Cereza, Rábano, Patata Dulce)], Polvo Azul Agrio [Acido Cítrico, Color (Spirulina, Agua, Azúcar, Maltodextrina , Ácido cítrico)].

Todo esto da como resultado una estética muy lograda del producto final servido en los icónicos envases de Starbucks, en Instagram la gente ha publicado muchas fotos con el hashtag #unicornfrappuccino y aquí podemos ver las más destacadas:

#starbucks #unicorn #unicornfrappuccino #springtime #bowlinggreenpark #🦄️ #💐 #🌈

Una publicación compartida de Jackie Liu (@jackie_jiaqi_liu) el

Pusheenicorn went to Starbucks today. 🦄✨

Una publicación compartida de Pusheen the Cat (unofficial) (@pusheenplushies) el

#unicorn 🦄

Una publicación compartida de Catherine (@catherine_0106) el

FOMO . Basic sht. Mini and regular #unicorn

Una publicación compartida de Jerome Verendia (@jverendia) el

🦄 #Unicorn 🦄 #BasicBitch 🦄

Una publicación compartida de Jess Rodriguez (@j.essrdgz) el

¿En qué consiste la dieta?

El Unicorn Frappuccino no solo ha tenido sus amantes sino también sus detractores quienes aseguran que este nuevo producto es muy dañino para la salud. En concreto son 410 las calorías que contiene la bebida, ¿impresionante? de hecho no.

Puede que esta cifra sea alarmante, pero lo cierto es que este nivel de calorías se puede contrarrestar con 3 simples frutas o verduras al día, pues estas aportan las vitaminas y minerales necesarios para darnos ese espacio para poder consumir nuestros antojos.

Así es, no hay mucho drama ni mucha ciencia en esta dieta, así que la próxima vez que alguien te diga que no puedes consumir tal cosa como el nuevo Unicorn Frappuccino, en vez de decirle YOLO, muéstrale esta “dieta” para cerrar su boca.

A %d blogueros les gusta esto: