publicidad

publicidad

Esta es una de esas historias únicas y especiales que nos regala internet. Cuando esta chica pidió ayuda a los maestros del Photoshop para aparentar que había hecho turismo en China, pero jamás se imagino que su viaje falso terminaría por hacerse realidad.

Seve Gats es una Keniana que tuvo su estrellato en internet gracias a sus fotos con terrible Photoshop que se volvieron virales e hicieron reír a todos.

El falso viaje se inició el 29 de Febrero, cuando Gats publicó una foto en Facebook donde se mostraba muy alegre de abordar un avión hacia su destino soñado, China.

En los 4 días siguientes, Gats siguió publicando fotos cada vez peores con Photoshop barato y nada convincentes para sus amigos.

Todo esto llegó a manos de los ‘trolls’ y la creatividad surgió

Fue cuestión de tiempo para que estas fotos corrieran como pólvora en internet, en Twitter los usuarios crearon el hashtag #WhereIsSeveGatsNow para subir más Photoshop de Gats en situaciones de viaje.

Pero esta historia terminó con un final feliz

Sin duda lo mas épico de esta historia es su final, el cual parece haber sido sacado de una película. Resulta que un empresario adinerado de Kenia llamado Sam Gichuru, se enteró de la historia de Gats, así que se solidarizo con ella y decidió financiar su viaje a China, haciendo realidad el sueño de ella.

El empresario organizó una recolección de fondos, que Gats pudo disfrutar al hospedarse en un hotel de cuatro estrellas con todos los gastos pagados.
La vida de esta chica cambio por completo, ahora esta aspirando a un cargo de gerente de proyectos.
Internet puede parecer un lugar cruel, pero también es un lugar donde tus sueños se hacen realidad.

A %d blogueros les gusta esto: