publicidad

publicidad

Las personas generalmente reaccionan de forma distinta ante eventos inesperados donde se pone en riesgo tu vida. La estadística nos dice que son pocas las personas que terminan reaccionando al momento de una forma calmada, como lo fue el caso de este joven con ‘nervios de acero’ que protagoniza este video.

Este cajero tuvo una gran reacción

El joven cuyo nombre es Turkey Murray de 24 años, se encontraba trabajando de cajero en un restaurante en Kansas de la cadena Jimmy John’s cuando enfrentó un robo a mano armada, el ladrón fue identificado como Terry Rayford de 54 años.

Lo más impresionante del video es como el joven sale ileso de la situación con calma total. El ladrón en primera instancia parecía otro cliente normal, hasta que sacó una pistola para cometer el robo.

El ladrón rápidamente le pide el dinero de la caja registradora al joven y este reacciona de forma calmada, accediendo a la amenaza y entregando todo el dinero que había.

El video se volvió viral

La cámara de seguridad del establecimiento logró captar todo lo acontecido, incluyendo la impactante escena. La policía de Kansas utilizó la grabación para capturar al ladrón que ahora enfrenta cargos por robo y posesión del arma de fuego.

Por su parte, el joven que protagonizó el asalto se hizo famoso gracias al video grabado por la cámara de seguridad que rápidamente se expandió por Internet al ser colocado en YouTube. Los internautas sintieron admiración por su valentía ante una situación que pondría en shock a cualquiera de nosotros.

En una entrevista el joven dijo:

“Nunca me sentí amenazado. Lo estuve contando todo el día y siento que es algo tonto para decir cuando tienes un arma dirigida a tu cabeza. Pero en ningún momento tuve la sensación de que haría algo”.

Sin duda alguna este es un ejemplo de reacción ante una situación de riesgo que jamás olvidaremos.

A %d blogueros les gusta esto: