publicidad

publicidad

Así se verían estas 20 películas y series de TV sin efectos especiales

Actualmente, casi ninguna película podría existir sin estos “efectos especiales”, ya que los propios personajes y la historia en si se vuelven dependientes de ellos. Si son utilizados de manera equilibrada pueden lograr que la audiencia se enamore del film, pero si son exagerados, el público lo capta de inmediato y en muchos casos en los espectadores genera rechazo.

Lo mágico de los efectos especiales es que evolucionan a través de los años, y cuando echamos un vistazo al pasado y vemos clásicos del cine que en su momento fueron un gran éxito en la gran pantalla, pues hoy ya no lo son tanto, e incluso películas que de pequeños amábamos por cómo eran hoy muchas veces decimos ¿Cómo fue que esto me gusto? Los géneros de cine en donde más vemos estos toques son en ciencia ficción, acción, catástrofes y escenas bélicas, sin embargo, en las de terror son muy comunes.

Vas a sentirte engañado con las siguientes imágenes:

20. Piratas del Caribe

19. Alicia en el País de las Maravillas

18. 300

17. Game of Thrones

16. El Lobo de Wall Street

15. Maze Runner

14. Boardwalk Empire

13. Iron Man

12. X-Men: Días del Futuro Pasado

11. Mad Max: Fury Road

10 Guardianes de la Galaxia

 9. Batman

8. El Hobbit

7. Los Vengadores

6. Godzilla

5. Gravity

4. The Walking Dead

3. Life of Pi

2. El Gran Gatsby

1. Crepúsculo la saga: Luna Nueva

Con el paso de los años los efectos especiales se vuelven cada vez más perfectos, las grandes empresas televisivas hacen un excelente trabajo la mayoría de las veces, a tal punto que es difícil distinguir si son reales o no. Son muchos los factores que intervienen en la grabación de una escena, pero definitivamente debemos mucho a quienes participan en una buena película.

Referencias:

Polo Polo

A %d blogueros les gusta esto: