publicidad

publicidad

Hoy les traemos a todos los caballeros los 6 alimentos que mejoraran tu rendimiento sexual. Porque sabemos que una dieta desbalanceada no solo no deja nada bueno, también arruina tu rendimiento sexual, pues afecta la duración de tus erecciones.

Esto pasa porque los más pequeños vasos sanguíneos y nervios se encuentran en el pene, pues así lo dijo el Doctor “Jamin Brahmbhatt” que es un úrologo del Orlando Health. Así que, si no sales de comer pizza y papas fritas todos los días, tus vasos sanguíneos que se encuentran en el pene pueden ser de los primeros en llenarse de grasa y colesterol, lo que significa que sera lo primero en verse afectado.

¿Pero por que pasa esto? ¿Como se ve afectado el pene exactamente?

Esto pasa cuando la grasa restringe el flujo de sangre a tu miembro, lo que impide una erección duradera, además de que una dieta basada en grasas pone en riesgo tu salud en general. Así que no sólo te quedarás sin relaciones, podrás tener una corta vida.

Además, no hay nada de malo con preocuparte por la salud de tu pene, y tratarlo como un carro de lujo, ya sabes que a tu carro para mantener lo bien, sin problemas, es necesario llenarlo con combustible, y darle mantenimiento constante. Bueno, así mismo tu pene necesita tener ese cuidado, con alimentos saludables y ejercicio para mantenerlo fuerte.

Estos 6 alimentos son lo equivalente a la gasolina premium que necesita tu pene para estar mas fuerte:

1. Café

De 2 a 3 tazas de café por la mañana mas o menos 170 y 373 miligramos de cafeína, que pueden disminuir los problemas de disfunción, ya que la cafeína desencadena una serie de efectos en el cuerpo que ayudan a las arterias del pene a relajarse y aumentar el flujo sanguíneo, produciendo un efecto similar a los fármacos de disfunción eréctil (DE) como Viagra por ejemplo.

2. Salmón, yemas de huevo y leche fortificada

Según un estudio austriaco, tu miembro necesita vitamina D, y alimentos como la yema de huevo, el salmon y la leche lo proporcionan.

Después de que los investigadores hicieron que los hombres para estudio tomasen 3,332 UI de vitamina D o un placebo por día durante un año, encontraron que los niveles de testosterona libre (la potencia detrás de tu deseo sexual) aumentaron significativamente en los hombres con cierta dosis de vitamina D.

Además, la insuficiencia de esta vitamina puede aumentar el riesgo de disfunción, pues la vitamina D produce radicales libres que disminuyen el óxido nítrico en el cuerpo, un compuesto que ayuda a que los vasos sanguíneos funcionen. Pero, ¿cuánta necesitas? En realidad, la respuesta aún se debate, pues hay instituciones de salud que recomiendan consumir 600 UI diarios, mientras que endocrinólogos dicen que hay personas que pueden necesitar más, con 1.500 o 2.000 UI diarias. Así que, visita a tu médico regularmente y el podrá ayudarte según lo que nesecites.

3. Leguminosas, granos enteros y aceite de oliva

Una dieta mediterránea es buena para el corazón, no es de sorprendernos que beneficie también a tu pene. Las enfermedades del corazón son en realidad una de las causas más comunes de disfunción. Una vez que la grasa comienza a acumularse en los vasos sanguíneos, los que están en el pene son los primeros en bloquearse.

Después de dos años de arduas investigaciones que incluían a hombres con problemas metabólicos (y por lo tanto con DE) comenzar una dieta que incluyera mucha fruta, vegetales, granos enteros, aceite de oliva y pescado, se llegó a la conclusión de que los hombres que siguieron la dieta mediterránea bajaron sus niveles de colesterol, inflamación y aumentó su desempeño sexual.

Los hombres que comen un montón de grasas monoinsaturadas (una dieta mediterránea básica), como el pescado y las nueces, también tienen los más altos niveles de testosterona.

4. Pistacho, almendra y nuez

Distintas investigaciones concuerdan con que las grasas contenidas en ellas mejoran el rendimiento y funcionamiento de tu órgano sexual. Por ejemplo, los pistachos contienen una gran cantidad de aminoácidos que aumentan el óxido nítrico del cuerpo. Y, como las almendras y la mayoría de las nueces, son una gran fuente de grasas saludables, ayudan a la salud del corazón y por lo tanto del pene.

5. Arándanos y naranjas

Los hombres que comen alimentos ricos en flavonoides (como arándanos, fresas, manzanas y cítricos) unas pocas veces a la semana, reducen el riesgo de DE de 9 a 11% en comparación con los que comen menos, esto según investigaciones realizadas por la Universidad de Harvard. Los investigadores especulan que los flavonoides encontrados en estos alimentos pueden ayudar a mejorar la salud de sus vasos sanguíneos relajando sus arterias.

6. Pimientos, duraznos y espinacas

Así como la vitamina D es buena para evitar la disfunción, la vitamina C es saludable para la producción de esperma, según estudios de la Universidad Médica de Texas. En su estudio, los investigadores pusieron a prueba a 75 hombres (todos ellos fumadores, con baja calidad en su semen) y los separaron en tres grupos. A uno se le dió una dosis de 200 mg de vitamina C, a otro grupo 1,000 mg, y al último un placebo.

Después de semanas, aquellos que tomaron la vitamina mejoraron su porcentaje de calidad, de un 15% a un 40%. Al parecer la vitamina C protege a tu esperma de daños radicales, lo cual es importante si en un futuro planeas ser padre.

Ahí lo tienen muchachones, sé que es trillado decir que su cuerpo es un santuario, pero deberían tomarlo en serio. Todo que que puedan hacer para tener mejor salud y tener un buen rendimiento a la hora del acto sexual tienen que hacerlo, cuida tu cuerpo y a tu amiguito.

A %d blogueros les gusta esto: