publicidad

publicidad

23 ciudades del mundo vistas desde arriba

¿Alguna vez has soñado con subirte a un globo, ver la ciudad abajo de ti y contemplar la hermosa visa panorámica? Si es así prepárate, porque hoy vas a cumplir tu sueño a través de estas fotografías espectaculares.

Cuando visualizamos una gran ciudad desde lo alto. se siente una sensación de inmensidad, esto se deriva a la visión que tenemos de las personas que parecen pequeñas hormigas desde arriba, y si tenemos un poco mas de imaginación, podemos ser nosotros mismos una hormiga que forma parte de la colonia, y que está viendo a sus semejantes desde lo alto con una vista privilegiada.

Esta lista contiene algunas de las ciudades más conocidas por su belleza como Londres, Praga, Paris o Viena, y algunas otras como Lima, Prambanan y Fuerte Agra que no son tan conocidas pero son igual de bellas.

Los artífices de estas impresionantes fotografías son los fotógrafos de AirPano, su trabajo fotográfico nos traslada hasta el cielo para mostrarnos diversas urbes que figuran en nuestro mundo.

Te presentamos 23 ciudades vistas desde un ángulo aéreo, desde sus lugares más emblemáticos.

Lima, Perú

Paris, Francia

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Sagrada Familia, Barcelona, España

Cancún, México

Madrid, España

Monumento a la revolución mexicana, Ciudad de México, México

Nueva Delhi, India

Buenos Aires, Argentina

Westerdok, Amsterdam, Países Bajos

Siena, Italia

Seattle, Estados Unidos

Prambanan, Indonesia

 

Fuerte Agra, India

La Plata, Argentina

Ceský Krumlov, República Checa

Budapest, Hungría

Amsterdam, Países Bajos

Viena, Austria

Toronto, Canadá

Sao Paulo, Brasil

Rio de Janeiro, Brasil

Central Park, Nueva York, Estados Unidos

Después de ver esta asombrosa galería, de seguro te animarás a visitar alguna de estas ciudades si tienes la posibilidad, podrás conocer las ciudades desde dentro y descubrir mas lugares que se esconden detrás de las vistas panorámicas que te hemos enseñado.

Referencias:

BoredPanda

AirPano

A %d blogueros les gusta esto: