publicidad

publicidad

20 camisetas perfectas para usar con tu familia, pareja y mejores amigos

Desde hace mucho tiempo que las camisetas dejaron de ser algo básico y económico, hoy en día con las tendencias en la moda podemos encontrar modelos de camisetas que han triunfado en internet, principalmente por lo ingeniosas que son y hoy te mostraremos una galería recopilando las que han trascendido mas y nos encantan a todos.

Los diseñadores más creativos crean diseños geniales y únicos para enviar un mensaje plasmado en nuestra prenda, utilizando técnicas de serigrafía modernas.

Pero lo que más ha trascendido en este estilo de diseño son las camisetas para 2 o más personas, que combinan en color y estilo pero que mandan un mensaje relacionado que puede ser sarcástico, original y hasta adorable.

Hablamos de camisetas únicas, no de esas que se regalan las parejas el 14 de Febrero que sobrepasan lo cliché en el sentido anglosajón de la palabra. Estas camisetas se pueden usar con cualquier miembro de tu familia, tu BFF, tus amigos de la escuela, tus abuelos pueden usarlas.

Te motivamos a pensar en un diseño creativo, o puedes inspirarte en uno ya creado y personalizarlo a tu estilo. Luego de crear tu idea y plasmarla en tu camiseta, acto seguido publicarás tu mejor fotografía en Instagram o Tumblr para ganar muchos likes y seguidores.

Y si te preguntas, ¿de donde saco algunas ideas para inspirarme? Pues aquí te traemos 20 camisetas que querrás tener en tu armario.

1. “Hechos el uno para el otro”

2. La bella y la BESTIA

3. Diseño inspirado en CatDog

4. Cabezas de jirafa

5. Tu, hijo. Eres el pedazo que le falta a mi pizza

6. “Juntos Desde 1961”

7. Mientras ella lo rompe todo, el lo arregla todo

8. Copiar y pegar, junto con las letras para activar el comando

9. Por si te llegas a perder y andas con tu pareja

10. Desde pequeñas ya son Best Friends

11. Ideal para usarlas en una cita a Disneyland

12. El combo de camisetas para toda la familia

13. “Yo” y “mini yo”

14. “El original” y “El remix”

15. “Eres mi sol”

16. El equipo familiar

17. Para los fans de Star Wars

18. Para los gamers

19. “Madre de dragones” y “dragón bebé”

20. El diseño definitivo para usar con tu BFF

Referencias:

Recreoviral

 

A %d blogueros les gusta esto: