publicidad

publicidad

En 1995, en uno de los sitios con mayor éxito en internet abrió sus puertas, revolucionando la manera en la que compramos y vendemos en línea, ofreciendo una variedad y cantidad de productos y servicios superior a la que podríamos adquirir en una tienda física, este maravilloso sitio fue llamado como eBay.

En internet se podía comprar desde ropa y gadgets de uso común hasta carros y objetos lujosos exclusivos. Por otro lado desde que cualquier persona puede ofrecer prácticamente cualquier producto o servicio online, han surgido compradores y vendedores muy peculiares que son dignos de enlistar en esta top de las 16 cosas más extrañas y perturbadoras vendidas por internet.

16. Publicidad de por vida

En 2005 una mujer de 30 años de Estados Unidos llamada “Kari Smith”, se convirtió en un espectáculo andante cuando ofreció tatuar su frente para darle publicidad en anuncio al mejor postor. La subasta en eBay supero las 24,000 apuestas y el ganador fue GoldenPalace.com el cuál tatuó su logotipo en la frente de la mujer la cual usó el dinero para mandar a su hijo a una escuela privada. La suma final fue: $37,375.00 USD.

15. Ventana donde un francotirador mató a John F. Kennedy

Supuestamente la ventana original desde la cual “Lee Harvey Oswald” disparó en contra del presidente John F. Kennedy, se vendió por la cantidad de 3 millones de dólares en eBay.

14. Fantasma en frasco

Un simple frasco de vidrio que se creía contenía un fantasma dentro (aclaro, se creía), se vendió después de 7 días por $50,922 USD, el vendedor con usuario eBay Teajay101, decía que lo aterrorizaba y quería deshacerse del frasco. Desafortunadamente el comprador no cumplió con el pago.

En el 2007 un grupo de 4 hombres de Australia ofertaron un fin de semana con la promesa de “cerveza, bocadillos y muchas risas”. La apuesta comenzó con $0.01 AU y terminó en $1,300.00 AU, (Aproximadamente $1,214.72 dolares)

12. Un riñón

Después de todo solo necesitamos uno así que o esta mal vender el otro ¿no? La subasta comenzó en $25,000.00 y alcanzó los $5,750,100.00 antes de que eBay la clausurara. “Desafortunadamente” es ilegal comprar o vender órganos humanos.

11. El recalentado

Una persona en Inglaterra decidió poner a la venta las sobras de su cena de Navidad, bueno de hecho las estaba regalando con la oferta mínima inicial de $0.01 USD. La apuesta llego a los $338 USD. Lo que nos hace pensar que era una cena muy suculenta a pesar de que estaba todo recalentado, ya que por $338.00 USD el ganador se pudo haber comprado varias cenas completas.

10. Kit para matar vampiros

Incluye una ballesta con 5 flechas con puntas de plata, una estaca de ébano y una botella extra grande de agua bendita. El comprador pagó $4,500.00 USD por este kit. Todavía no se sabe si ha asesinado a algún vampiro, pero lo que si sabemos es que el vendedor salio con mucho dinero en su bolsillo.

9. Amigo imaginario

Otro objeto extraño vendido por internet es “Jon Malipieman”, el amigo imaginario de un hombre británico que vendía a su amigo por que sentía que ya no era tan cercano a el. La apuesta llego a los $3,000.0 USD después de ser apostada mas de 30 veces.

8. Derechos para el nombre de un bebé

En Abril de 2005 una mujer de 33 años llamada “Melissa Heuschel” vendió los derechos legales para nombrar a su primogénito por internet por la cantidad de $15,100.00 USD.

7. Chicle de Britney Spears

Una mujer logró vender un pedazo del chicle masticado por Britney Spears, el cual escupió en un concierto en la Arena Wembley en Londres en el 2000, este pequeño pedacito de chicle masticado y sucio se vendió en $14,000.00 USD!

6. Nutrigrain fuera de este mundo

En diciembre de 2004 una sola pieza de cereal Nutrigrain de Kellog’s se vendió en $1,035.00 USD, la hojuela tenía un parecido increíble al personaje de Steven Spielberg E.T.

5. Patito de hule “embrujado”

En 2004 (otra vez) , un hombre vendió un supuesto patito de hule embrujado. Decía que su hijo de año y medio le había contado historias terroríficas sobre peleas que tenía con el patito en la regadera, también alegaba que el patito había mordido a su hijo en varias oportunidades. El precio de este malvado patito alcanzo la suma de: $107.00 USD.

4. Tostada francesa de Justin Timberlake

En marzo del 2000, un pedazo a medio comer de pan francés que Justin Timberlake dejó en un restaurante, se vendió en un sitio web, después de 40 pujas y en menos de dos días por la cantidad de: $3,154.00 USD.

3. Su virginidad

Una jovencita de 18 años vendió su virginidad en eBay para pagar su universidad, la subasta recaudó $200,000 y fue comprada por un empresario británico que amablemente le dio el dinero y no cobro a la chica su virginidad.

2. ¿Un Alma?

A finales de 2007, un hombre estadounidense trató de vender su alma por un millon de dolares en internet. Dijo que la razón para vender su alma era para recaudar fondos para la epoca de navidad.

1. Dorito con forma del sombrero del Papa

La comida con apariciones de figuras religiosas ha sido por mucho tiempo valuado por coleccionistas de todo el mundo. Hemos sido testigos de quesadillas con la cara de Jesús y tortas con la imagen de la Virgen María, pero no creían que un Dorito sabor nacho con la forma del sombrero del Papa pudiera llegar a una subasta online.

El “Sombrero de papa del Papa” alcanzo los 41,000 visitantes en su subasta por eBay antes de ser comprada por la increíble cantidad de: $1,209.00 USD.

A %d blogueros les gusta esto: