publicidad

publicidad

15 Fotografías que mirarás 2 veces para entender lo que está ocurriendo

En Internet suelen rondar las imágenes más confusas jamás tomadas, son engañosas, dependiendo del ángulo en que las veas puede parecer una cosa u otra.

Estas imágenes pueden haber sido tomadas en el momento preciso en el que pueden generar algo de confusión o simplemente fueron planificadas con anterioridad para volverse virales y triunfar en popularidad, pero eso lo juzgaras tu.

Sin más que decir, aquí te traemos estas 15 fotografías que te costará entenderlas y de seguro te dejaran más preguntas que respuestas.

1. ¿Acaso esta orinando en público?

2. El eslabón perdido, en este caso es este pez

3. Doble perspectiva

4. Un perro de 2 cabezas

5. Ojos raros que se ven entre los lentes

6. Un animal gigantesco

7. ¿Qué clase de crop top es este?

8. Esta revista colocada en el lugar preciso

9. No tenemos nada que decir aquí…

10. Un niño pequeño y calvo

11. Parece que este gato tiene su boca atorada

12. ¿Es un caballo o un Xenomorfo de la saga Alien?

13. Brazos muy largos

14. Caballo con cuerpo de humano

15. Un jugador sin cabeza

La magia detrás de estas fotografías

Estas imágenes que acabamos de ver juegan mucho con las ilusiones ópticas, es decir, efectos que influyen en nuestra vista y que hacen que percibamos una imagen visualmente de forma errónea o falsa.

La ilusión óptica se ha usado a través del tiempo para retratar una escena increíble que roza con la ficción, creando espejismos, irradiaciones y hasta hologramas.

La ilusión óptica también está tomada como una técnica del cine, donde se mezclan ciertos efectos ligados a la animación, cuyo resultado deriva en una ilusión óptica para percibir una sensación de que una imagen se esta moviendo.

A %d blogueros les gusta esto: