publicidad

publicidad

10 Ideas para remodelar tu habitación sin gastar mucho

Si estas pensando en hacer pequeñas modificaciones, recopilamos para ti 10 ideas con los que puedes darle otra vista a tu habitación, sin dejar de lado que estas son opciones muy baratas y que ademas de hacer que tu habitación se convierta en la habitación de tus sueños también te hará ahorrar una buena plata.

1. Flores

Hay una gran variedad de flores artificiales que realmente tienen una gran calidad. Tu imaginación es el límite para colocarlas en el lugar que más te inspire. Será tu propio jardín secreto. Esta es una muy buena forma de decorar tu habitación, y no solo tienen que ser rojas o flores artificiales todo esta en tu imaginación, por que también puede ser pequeños cuadros por ejemplo.

2. Piso hecho de estrellas

La opción es muy sencilla y sin contar que es muy económica, con la ayuda de palets vas a colocar tu colchón sobre una o dos piezas, debajo algunas luces blancas y verás el resultado tan original que copones. ¡A dormir sobre estrellas!

3. Habitación Tribal

4. Una fotografía grande

Llenará de vitalidad e inspiración tu habitación. Claro, aquí puede ser o una fotografía o una pintura, (hay galerías de arte que venden cuadros muy lindos y baratos).

5. Una cama decorada con un dosel

6. Columpio en tu habitación

Solo necesitarás de instalar una alcayata lo suficientemente fuerte para sostener tu peso. Este tipo de cosas le dará un toque único a tu habitación y la hará ver muy bien.

7. Una palabra de inspiración

Una palabra que te haga sentirte mejor o te inspire le dará a tu recámara ese toque personal que nadie más tendrá. Aquí puede jugar tu talento para escribir o pintar ya que seria mucho mas bonito es hecho de que la frase este escrita por ti, ademas de ahorro ya que solo gastarías en una pintura y un pincel.

8. Frasco-lámpara

Un toque bohemio y vintage. Con trozos de papel que más te guste, pégalos al frasco, coloca en el interior una vela de té y listo. Y ademas de que sale muy barato también puedes usar papel reciclado para evitar la contaminación y el planeta te lo va agradecer.

9. Fotos y luces

Si tienes muchos momentos capturados en fotografías y no puedes decidirte por pocos; esta puede ser la opción para ti. Elige una serie de luces en color blanco (o el color de tu agrado), colócala sobre la pared en modo horizontal, sostén las fotografías con unos clips y todos tus recuerdos estarán ahí para ti.

10. Repisas decorativas

Forradas con papel plástico dará otra imagen menos ordinaria a esa repisa en donde colocas tus libros, también puedes probar con; en vez de poner libros colocar figuras animadas o peluches.

A %d blogueros les gusta esto: