publicidad

publicidad

10 cosas asquerosas encontradas en McDonalds, Burger King, KFC y supermercados

Hay algunos productos alimenticios que no sabemos de qué están compuestos. Y cada día, comemos cosas que creemos saber que son o de que están hechas. Pero, ¿en realidad, sabes de dónde viene el aroma a vainilla de tus galletas preferidas o cómo se consigue que los cereales del desayuno se mantengan tan crujientes?

Además de los químicos y otras sustancias que contienen las comidas, hay empresas de comida rápida como; Mcdonalds, Burger King y KFC que han tenido sus fallos al hacer la comida (al igual que los supermercados) y se han encontrado un montón de cosas asquerosas en sus comidas.

1. Una rana viva en una ensalada

El 28 de julio del año pasado en un supermercado en Florida, el joven Pitman encontró una rana viva en su ensalada, menos mal no abrió la bolsa cuando se encontró la rana dentro.

2. Una rana muerta entre las espinacas

Y, seguimos con las ranas, pero esta vez a Sarah una chica de Londres. Encontró una rana muerta entre las espinacas que había comprado.

3. Una larva en una barra energética

No sabemos si la ingesta de larvas de mariposa contribuye a una mayor energía. Desde luego, no lo parece viendo la foto de este usuario de Reddit, que se topó con tan viscosa y asquerosa sorpresa.

4. Un dedo en un sándwich

Una joven de Michigan, se encontró un dedo humano en un sándwich comprado en Subway. Ocurrió en mayo del 2015 y no sabemos si el dedo fue de quien le preparó el sándwich.

5. Pollo crudo en KFC

Un joven en un KFC en Canadá muestra este sándwich del “Kentucky Fried Chicken” ya mordido, y muestra un trozo de pollo donde se le puede ver demasiado crudo.

6. Gusanos en un sándwich de KFC

Otra vez el KFC y otro de sus famosos sándwiches. Esta vez una familia de Kerala, al sur de la India, encontró gusanos vivos en un sándwich a principios de octubre del presente año.

7. Una cucaracha en las papas fritas de McDonald’s

Esta noticia ya es algo vieja, ocurrió en mayo del 2012, y lo que paso fue que alguien encontró una cucaracha aplastada en una papa frita de McDonalds.

8. Una larva entre las papas fritas de Burger King

En marzo del 2015, una mujer encontró una larva entre las papas fritas que acababa de comprar en Burger King. Sin embargo, investigaciones posteriores demostraron que fue ella quien puso la larva entre su comida, se dice que esta mujer solo quería hacer polémica con esta noticia.

9. Alambre en el pollo frito

Un conductor de autobús de 50 años, casi se ahoga en enero del presente año, cuando entre sus trozos de pollo frito que había comprado en Burger King había un trozo de alambre.

10. Semen en el yogurt

La costumbre milenaria de comparar toda sustancia viscosa y de color blanco con el semen se hizo realidad en un mercado de Alburquerque, donde uno de sus trabajadores confesó haber rellenado yogures con su propio semen.

A %d blogueros les gusta esto: