UN RINCÓN DE PELÍCULA

Para conseguir un look tan chic precisas pocos elementos pero con chispa. La icónica silla Acapulco y un taburete cerámico, de El Corte Inglés. Una alfombra y un capazo (de Bharat) y setos podados como esculturas, de Jacaranda Flor Design… Todo listo ¡para tomar el solecito!

UNA TERRAZA CON VISTAS

En este estupendo piso, la terraza forma parte del interior, ya que está conectada con la vivienda a través de unos grandes ventanales que ocupan toda la pared exterior. Esta zona se amuebló con dos sofás, mesas de centro y detalles decorativos de fibras naturales igual que los textiles. Y así ya tenemos una terraza con muebles de bambú y fibras.

UN ESPACIO CHILL EN LA CIUDAD

La generosa terraza de este piso en el centro de Madrid, cuenta con un espacio en el que se ha dispuesto un ambiente de lectura desenfadado, que permite relajarse a la sombra gracias a su techumbre de paja. Sillas de mimbre, de Maisons du Monde. Cojines, de Meraki Studio. Puf de fibra, de Zara Home. Bandeja, de El Corte Inglés. Biombo de ramas, de Amazon. Todo listo para disfrutar de un piso con terraza chill out.

TERRAZA MINIMALISTA

Juega con la sencillez de los materiales y colores claros si tu terraza cuenta con pocos metros. Un buen truco es combinar sillas con un banco o dos taburetes para mezclar alturas y crear cierto ritmo en la decoración. La mesa, las sillas y el espejo son de El Corte Inglés. Una buena decoración para una terraza blanca minimalista con vistas al mar.

TERRAZA CON PISCINA

Esta propuesta nos ha enamorado por la solución tan sencilla de ganar una terraza. bastó con crear una doble altura y encastrar una piscina. El revestimiento de madera es súper agradable.

TERRAZA URBANA DECORADA CON MUEBLES DE IKEA

Con una decoración tan bonita, ¡prepárate para que tus vecinos se conviertan en James Stewart en La ventana indiscreta! Y no olvides la guirnalda de lucecitas para la noche…

TU RINCÓN DE RELAX, UNA TERRAZA DECORADA CON BUTACA DE CAÑA

Crea un ambiente boho como en esta terraza a la luz de las estrellas.

Disfruta de la noche en tu terraza creando un ambiente especial y mágico, con una buena iluminación exterior. Velas, farolillos o un toldo de luces LED, como éste de Lidl. Estas bombillas gastan poco, su vida útil es muy larga y soportan altas temperaturas.

TERRAZA DE ESTILO BOHO

Una buena propuesta para amueblar la terraza sin saturarla de muebles. En este piso de Barcelona se ha logrado crear un rincón ideal con tan solo un bando a modo de daybed, una mesa de centro y una butaca.

UNA TERRAZA CON ENCANTO Y MUCHAS PLANTAS

La barandilla en blanco dará más luminosidad, una sensación que aumentará con el suelo en tonos claros. Si dispones de un balcón con un tamaño medio, apuesta por asientos tipo butaca para potenciar ese aire de zona de estar. Si te gusta este espacio, aquí tienes las piezas para copiar el estilo.

CON DUCHA EN LA TERRAZA

Cuando vives en la ciudad y no tienes el mar cerca, instalar una ducha en la terraza es la mejor forma de pasar un verano al fresco. Esta terraza está en un piso de estudiantes y se ha equipado con lo justo y necesario para disfrutar del aire libre.

UNA TERRAZA ÍNTIMA, TERRAZA BOHO CON SOFÁ DE PALETS

Una pared de cañizo evita miradas indiscretas y le dará a tu terraza un ambiente más íntimo. En este piso de un joven pareja con su chihuahua, un sofá hecho con palés es lo justo y necesario para relajarse al fresco.

COLORES QUE EVOCAN EL MAR, PORCHE CON PISCINA Y COMEDOR EN BLANCO Y AZUL

Azules turquesa, pastel, marino y blanco. Una combinación cromática que nunca falla. Los colores fríos refrescan espacios calurosos y recrean un estilo cien por cien marinero, ambientado con los nuevos muebles y complementos de Leroy Merlin y con objetos temáticos: un remo de barca, cuadros de peces, una nasa, una escalera reconvertida en estantería. ¡Qué acierto!