publicidad

publicidad

Youtuber le regala a un hombre de la calle galletas Oreo con pasta dental y sus suscriptores se enfurecen

ReSet es un youtuber adolescente que desde hace unos días se volvió el centro de atención por hacer una idiotez. En uno de sus vídeos se grabó dándole de comer galletas Oreo con relleno de pasta de dientes a un indigente, acompañadas de un billete de 20 euros.

El youtuber de 19 años causó indignación en todas las redes sociales

El joven tiene más de un millón de seguidores en su canal y explica en su vídeo: “vamos a darle 20 euros a una persona necesitada y los Oreos con pasta dental, vamos a ver como me sale esto”.

El vídeo publicado el 16 de enero tuvo muchas respuestas negativas de sus seguidores. ReSet le dio el dinero y las galletas en la puerta de un supermercado, luego dice: “siente bien ayudar a una persona” pero agrega que la parte de las galletas Oreos con pasta de dientes fue un poco más allá aunque también dijo: “el lado positivo es que eso le ayudará a limpiarse los dientes”. Luego de miles de críticas, el joven youtuber regresó al lugar, y luego de hablar un poco con él, parece intentar una disculpa que finalmente termina en la entrega de un billete con el que intenta lavar su culpa.

El youtuber pidió disculpas a “quien se haya sentido ofendido” y afirmó que cualquiera comete un error. Agachó la cabeza luego de que los usuarios le acusaran de inmaduro y tonto.


“ReSet” es un joven residente en Cataluña España, su nombre es Kan-Hua Ren. Su especialidad es hacer vídeos de juegos y de retos que le piden sus seguidores. Entre algunos de esos retos está el de recoger excremento de sus gatos, preparar un sandwich con ellas y ofrecérselo a un niño en un parque, o el de exigirle a una anciana que le muestre sus “pokebolas” en un parque, con una playera de troll y lentes de TDFW. Además esta no es la única ocasión en que este youtuber causa polémica. Un vídeo que hizo en 2016 fue criticado porque aparecía maltratando gatos. Los usuarios hicieron peticiones para que cerraran su canal, todos estos intentos fueron sin éxito.

Para finalizar el joven youtuber dijo:
“No tengo más de 20 años y podría decirse que soy como un niño, no tengo la cabeza tan madura como alguien de 30 o 40 años. Voy a hacer cambios para intentar mejorar”.

A %d blogueros les gusta esto: