publicidad

publicidad

Sin duda este 2017 se muestra muy prometedor con varias películas a estrenarse, entre ellas tenemos el trabajo de Warner Bros y DC comics los cuales comenzaron este año con el pie derecho, por lo cual a medida que avanzan y vemos el progreso del proyecto que nos traen podemos creer que se están levantando desde la fallida ​Batman v Superman con el anuncio de las próximas ​The Flash, La Mujer Maravilla, y ni más ni menos que una de las más esperadas: ​La liga de la Justicia, que reúne a los mejores héroes que defenderán al planeta Tierra. ¡Y ya podrás ver el trailer!

¡“La Edad de los héroes” está de regreso!

Por fin se dio a conocer el segundo trailer oficial de la próxima película de Warner Bros y DC Comics, y la espera ha terminado para todos los fanáticos. Seguro que si eres un alma friki o disfrutas las historias de superhéroes, te encantará saber más sobre lo que se viene de la mano de Warner y DC, así que vamos preparándonos para lo que se venga, pues ya es un hecho que después de tanto, ​La Edad de los héroes ha vuelto; gracias a que Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg se unieron para salvar nuestro planeta de una amenaza.

Usando muy poco material de películas anteriores el trailer nos da una mirada retrospectiva y nos da breves momentos con la mayoría de los superhéroes destacados en acción. Pero mejor te dejamos mirar por ti mismo y evitamos causar spoiler.

¡Disfruta verlo aquí! y comparte tu opinión en los comentarios.

La trama de la película se mantiene un tanto misteriosa, sin dejar de ser llamativa. La sinopsis nos comenta que​Justice League trata sobre cómo Bruce Wayne, el álter ego de Batman, que inspirado en el sacrificio de Superman que terminó con ​Dawn of Justice, se une a la Mujer Maravilla e intenta reclutar a los otros superhéroes para formar un grupo que luche junto en contra de un enemigo de otro planeta para así “salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas”.

En efecto una de las novedades en el nuevo tráiler es que muestra a todos los integrantes de la Liga de la Justicia combatiendo juntos por primera vez, aunque Superman (Henry Cavill) sigue sin aparecer -como ocurría con Luke Skywalker en los avances de​ Star Wars: The Force Awakens- .Se revelan varias secuencias de acción en escenarios diferentes: en túneles, en la superficie de una ciudad y en un lugar desolado, que pudiera bien ser otro planeta. Todo unido con muchas tomas en cámara lenta de los héroes de DC Comics.

Justice League fue dirigida (al igual que​Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) por Zack Snyder y cuenta en su elenco con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg).

El villano es Steppenwolf, quien dirigirá un ejército en busca de las cajas Mother Boxes, que supuestamente contienen poderes más grandes que los de los superhéroes que las quieren proteger. El filme tiene programado su estreno para el​próximo 17 de noviembre de este año en ​Estados Unidos​, pero sin duda el trailer aumenta las ganas de los fanáticos de ver el largometraje.

Ya nos habían regalado sorpresas los fans, teasers enfocados en cada uno de sus superhéroes, hagamos un repaso a los pequeños clips compartidos por Warner y DC para disfrutarlos de nuevo:

Cyborg

Mujer Maravilla

The Flash

Batman

Aquaman

A %d blogueros les gusta esto: