publicidad

publicidad

La reportera brasileña Carol Moreira entrevistó a Vin Diesel, sobre su próxima película xXx: Return of Xander Cage, aparte de saber un tanto más sobre sus inspiraciones en la vida. La reportera luce evidentemente incómoda y lanza miradas de socorro a su equipo, al paso que el musculoso actor le afirma una y otra vez lo hermosa y radiante que que es.


En determinado punto, Diesel, quien ha estado saliendo con la modelo mexicana Paola Jiménez, desde el dos mil siete, pierde toda la vergüenza y se arrodilla ante Moreira para decirle “eres extremadamente sexy”
Vin Diesel tiene 49 años, está casado y aún quiere conquistar chicas sexys.


Diesel de cuarenta y nueve años de edad, se mostraba un tanto alegre y juguetón, hasta el momento en que no pudo contener más sus palabras y soltó una serie de halagos que no fueron bien tomados por la reportera.
Vin Diesel, no dejaba de interrumpir la entrevista repitiendo una y otra vez: ¿De qué forma se supone que haga esta entrevista? Miren a esta mujer. Es preciosa. Háblame, niña, dime tu historia.

Carol Moreira, quien es una famosa reportera y cuenta con un canal en YouTube, después aceptó que todo el segmento fue incómodo para ella y que se hallaba frustrada por no poder hacer su trabajo de forma conveniente.

Esta bochornosa escena suma una de tantas que ha hecho Vin Diesel a lo largo de su exitosa carrera como actor, no es la primera vez que haya hecho estos gestos poco profesionales, recordemos que para cuando se termino de rodar Rápidos y Furiosos 8, el actor Dwayne Johnson dijo estar molesto con Diesel debido a su actitud desagradable en el set durante unas declaraciones que hizo en sus redes sociales.

Tal vez a Diesel le venga bien comportarse mejor en el futuro y dejar de hacer payasadas como esta.

A %d blogueros les gusta esto: