publicidad

publicidad

Video: mujer le pidió matrimonio a su novio en un estadio y este se fue corriendo

Es la costumbre que sea el hombre quien le plantee matrimonio a una mujer, y ya hemos visto infinidad de vídeos de los audaces varones haciéndolo en estadios, a lo largo del medio tiempo de algún partido, pero en este caso, es la mujer la que le pide la mano a su amado.

Este bochornoso episodio sucedió en nada mas y nada menos que en un campo de fútbol, una aficionada había planeado una buena sorpresa de pedida de matrimonio a su novio, quien formaba parte del equipo que estaba jugando ese día.

La mujer decidió aprovechar el tiempo de descanso para hacer su propuesta pero la reacción del hombre fue mas que inesperada, insólita.

 

Como ya muchos sabemos y hemos visto, pedir matrimonio es una de las situaciones mas estresantes y bochornosas para muchos, el miedo a que te digan un no o que peor aun, te dejen plantado y ni siquiera te digan algo es uno de los escenarios que se imaginan las personas antes de hacer este acto.

Pero, aparte de esto, pedir matrimonio es uno de los gestos mas hermosos que hay, una escena que los novios recordaran por siempre y mas aun cuando se realiza frente a miles de personas, como sucedió en esta ocasión.

Si hablamos de las personas que fueron a ser espectadores de un partido de fútbol común y corriente, nunca esperaban que sucediera algo así en el tiempo de descanso, mas de uno se manifiesto en rechazo a la reacción que tomo el novio después de que la chica presentara el anillo, y que hablar de la chica, podemos asegurar que en sus planes no estaba esto.

Sin mas que decir, te dejamos el vídeo que un aficionado grabo desde su teléfono celular. A pesar de la mala calidad del vídeo, estoy seguro que a nadie le importara esto bajo el contexto de este.

A %d blogueros les gusta esto: