publicidad

publicidad

Un vídeo de un mendigo que entra al metro de la ciudad de Nueva York y comienza a decir palabras extrañas, para entonces asombrar al mundo entero levitando, se ha vuelto viral… si bien quizás tiene algo de truco, Danny Wolverton, es un artista estadounidense que se volvió popular por aparecer en la 8va edición del popular programa televisivo America’s Got Talent.

Fue muy extraño el momento que experimentaron los pasajeros del metro de Nueva York ese día al ver a un vagabundo levitar, esos que siempre nos encontramos en las calles de las grandes metrópolis o ciudades del mundo.

¡Este mendigo en realidad es un gran artista!

Y al puro estilo de los místicos, sorprendió a todos levitando en un aire de espiritualidad. Alarma a la gente sobre el fin del planeta, cuando comienza a entremezclar extrañas palabras, ya antes de comenzar a flotar.

El vagabundo afirmo no tener un techo donde vivir, ademas de exclamar que estaba hambriento y no había comido en días, incluso afirmaba que el era Jesucristo mismo y predico varias palabras que se entremezclaban mientras empezó a levitar por los aires y se mantuvo así por unos segundos, esto ultimo basto para que todos los pasajeros del tren se quedaran sin palabras al ver este audaz truco.

El propósito de este extraño evento orquestado por el vagabundo tenia un contexto de reflexión, recordando a los que estaban presentes que en el mundo existen muchas cosas, y aveces estas cosas se salen del guion de lo que comúnmente conocemos como real o posible.

Este acto reafirma el propósito de los ilusionistas de enseñarnos a que no todo lo que vemos puede ser real.

El artista aparece descuidado y con una barba larga, en este vídeo que supera ya las cuarenta y seis mil reproducciones.

¿Sorprendente no? 
A %d blogueros les gusta esto: