publicidad

publicidad

De por sí la situación ente México y Estados Unidos se encuentra en un momento tenso, bueno, resulta que un mexicano es quien se ha adjudicado el robo del jersey, e incluso lo presumió a través de Instagram. Luego de recibir el trofeo al Jugador Más Valioso del Súper Bowl LI, Brady manifestó que su jersey había desaparecido, y por supuesto que el valor para él es solo sentimental, ya que el año pasado ganó poco más de 44 millones de dólares.

Supuestamente un mexicano le robo a Tom Brady su jersey

Sin embargo, para otras personas, además del valor emotivo también tiene un valor económico nada despreciable. Según Ken Goldin, propietario de Subastas Goldin, manifestó que este jersey pudiera alcanzar hasta los 500 mil  dólares si se pusiera a la venta, y es que, Brady se ha convertido en el atleta “más coleccionable”, incluso por encima de Michael Jordán.

Bien, pues resulta que un tipo llamado “Carlos Alberto García”, de origen mexicano, subió una fotografía a Instagram, todavía en el estadio, sosteniendo un jersey de Brady, con la frase: #stolehisjersey que en español seria “robé su jersey”

Esta imagen se ha vuelto viral en redes sociales:

Por supuesto que esto era una broma de mal gusto para muchos, ya que solo fue uno de tantos jerseys que se vendieron ese día en el Súper Bowl, pero no sin antes llevarse algunos comentarios.

Uno de los comentarios decía exactamente lo siguiente:

“No mms wei, si es cierto por esto pueden hacer q no vengan a México”. O: “¿Cuál p****e relax, p*****o? Estás viendo que de rateros no nos bajan, y todavía públicas p********s, de verdad estás mal de la cabeza.”

Además de esto la propia NFL hizo el llamado para que regrese el jersey, con un vídeo grabado justo en los momentos previos al juego, donde Brady da a conocer que lo robaron.


Si el robo lo cometió un verdadero fan, será muy complicado que decida ponerlo a la venta, así que Brady tendrá que resignarse, y parece que ya va en esa sintonía, pues declaró lo siguiente:

“Son cosas especiales para guardar, pero, ¿qué puede hacerse? Tendré el anillo y con eso me basta”.

De cualquier modo, el exitoso mariscal de campo ha pedido que si ven en internet que su playera está a la venta, le avisen, pues realmente le gustaría recuperarla. Asimismo, los Rangers de Texas realizarán una investigación para dar con el responsable.

Aclaración del supuesto robo:

Una foto publicada por Carlos Alberto Garcia (@charly_gar) el

A %d blogueros les gusta esto: