publicidad

publicidad

Un hombre intento romper un record mundial y casi cae desde 300 metros de altura

Este hombre al intentar romper un récord mundial en la cuerda floja casi termina en tragedia durante los primeros segundos del mismo, cuando el artista “Spencer Seabrooke perdió el equilibro y casi cae desde una altura de trescientos metros a una muerte segura.

Spencer Seabrooke casi cae de una altura de 300 metros a una muerte segura

“Seabrooke” es un artista de altura, pues disfruta de caminar por lo alto sobre una cuerda. En este video podemos apreciar cómo da un paso en falso sobre la cuerda de salvamento debajo de sus pies, mientras está a trescientos metros del suelo en el  Chief North Gully, en Canadá.

Afortunadamente, el joven de 26 años “Seabrooke” pudo salir de tan estresante situación, y trepar de nuevo a la seguridad de la cuerda. Spencer Seabrooke siguió y terminó por completar su hazaña, desafiando a la muerte y superó el récord mundial a 64 metros caminando a través del abismo en Squamish, Columbia Británica.

Pero a veinte segundos de iniciar la increíble caminata a trescientos metros de altura, Seabrooke pierde el equilibrio y evita la catástrofe agarrándose muy fuerte de la cuerda para salvar su vida.Seabrooke recupera su compostura y reanuda el aterrador desafío, rompiendo el récord mundial. Después de romper el récord, Seabrooke dijo:

“Sin lugar a dudas, es el miedo a caer el que te mantiene vivo. No hay protección en absoluto, así que si no hubiera atrapado la cuerda en esos momentos habría sido puré después de una caída libre de siete segundos”.

Seabrooke es un “slackliner” innovador, y gusta de añadir elementos peligrosos a sus hazañas, como caminar sin ningún tipo de protección, por dar un ejemplo. El hombre es un poco testarudo y casi le cuesta la vida esta vez, pero si merece un aplauso por tener las agallas para realizar este sorprendente acto.

A %d blogueros les gusta esto: