publicidad

publicidad

“Trevor” de GTA V (de la saga Grand Theft Auto), es uno de los personajes más memorables de los videojuegos en los últimos 10 años, pero ¿te gustaría toparte con él? Apuesto a que sí. Esta idea no es tan descabellada, y es exactamente lo que sucede en este asombroso vídeo de Corredor Digital, donde un crédulo y joven jugador de GTA V se encuentra emocionado por recibir sus nuevos lentes de realidad virtual, sólo para descubrir que se sumergirá en esta segunda realidad más de lo que el llegase a planear.

Fan de GTA hizo este increíble vídeo con el Trevor real

Ya se ha visto antes traer GTA V a la vida real, pero nunca con este nivel en calidad ya que se ve a un nivel casi real, incluso se las arreglaron para que “Steven Ogg” representara su rol como “Trevor”. Aquí te dejamos el vídeo que se publico en Youtube:

De todas las personas en las quien confiarías para que te dieran un tutorial a través de este videojuego, donde la gente se masacra entre sí, Trevor sería el último en la lista de cualquiera. Por su parte, Ogg demuestra que Trevor es más que sólo una voz, pues da una increíble actuación, recordándonos a todos a este sádico personaje con muchos detalles.

Incluso, la gente de Corredor Digital deja un segundo vídeo de cómo se grabó todo, donde nos dicen que este vídeo fue hecho en una semana, lo cual lo hace todavía más asombroso.

Para terminar de dejarnos con la boca abierta, los de Ogg dijeron:

“El guion fue escrito en dos días, las locaciones se consiguieron en dos días, y la filmación se realizó en un día y medio”.

A %d blogueros les gusta esto: