publicidad

publicidad

Un chico se disfraza de su madre y usa su ID para poder comprar alcohol y comida… ¡Y lo logra!

Aún recuerdo aquellos días en los que el grupo de amigos de preparatoria nos juntábamos los viernes y los sábados, y la mitad de la noche se nos iba en hacer un plan para comprar alcohol, comida y ver películas. Terminábamos pidiéndole a alguna persona mayor, hermanos o primos o esos tíos apoyadores que nos ayudaran, pero jamás se nos ocurrió lo que a este chico se le ocurrió.

Adolescente se disfraza de su mamá para comprar alcohol

A este adolescente escocés se le ocurrió una maravillosa idea para engañar a los de la tienda, se vistió como su mamá y usó su identificación del trabajo para poder comprar una botella de vodka. El chico se cansó de esperar a que alguien más comprara el alcohol por él y se vistió de mujer, entró a la tienda y compró una botella. Aunque no conocemos la identidad de este chico, las fotografías del chico vistiendo un abrigo azul, bufanda y gorro fueron subidas a “The Glasgow Góspel”, donde decía:

“Este chico usó la identificación de su mamá y se vistió como ella”.

Y aunque muchos usuarios de distintas redes sociales lo felicitaron por su ingenio, otros tantos no parecen estar convencidos, más que nada porque la fecha de nacimiento no aparece en la identificación que ellos muestran en las imágenes. Luego del acontecimiento un usuario comentó en la foto:

“Tengo muchas preguntas… si en verdad intentabas lucir como una mujer de 40 años, ¿quién te pediría una identificación?, ¿y qué lugar acepta eso como una identificación? Por dios, ni siquiera tiene fecha de nacimiento.”

Claramente este chico estaba ebrio y recorriendo las calles vestido de mujer, no hace falta inventar una historia para ser medio popular en las redes.

“Además si alguien va a aceptar esa credencial como identificación, probablemente no necesitabas vestirte como mujer”.

Personalmente, creo que no luce completamente convincente, igual la idea es genial y muy original.

A %d blogueros les gusta esto: