publicidad

publicidad

Un abuelo de 81 años entró a una tienda de música y resulto ser un gran guitarrista

La imagen común que se tiene de los ancianos es estar sentados en una banca nutriendo a las palomas o bien condenados a una silla de rueda. Ya sabes, el típico estereotipo de ancianos que ya no pueden valer consigo mismos y tienen que ser cuidados por sus familiares u otras personas, algunos no corren con tanta suerte y son abandonados en ancianatos donde pasan su vejez.

A continuación veras que aveces se rompe con este estereotipo de vida y al final de leer este articulo y ver el vídeo que contiene quedaras con mucha admiración a este ejemplo de vida y querrás ser como el, de eso estamos muy seguros…

Este abuelo es asombroso en la guitarra

Mas hay ejemplos fantásticos de vitalidad y asimismo ¡de mucho rock & roll! Y no, no hablamos de los Rolling Stones, sino más bien de Bob Wood, un abuelo de Bethpage, Tennesse, ¡un guitarrista épico sin duda! La pasmante habilidad para interpretar el solo de esta canción dejó pasmados a los empleados de la British Audio Service, la tienda a la que entró.

Este sujeto entro a una tienda de instrumentos de música y sin pensarlo dos veces tomo una guitarra que se encontraba en exhibición y empezó a tocar la canción “Besame mucho” de la compositora Consuelo Velazquez. Esta canción salida de México es muy iconica en el mundo de la música, ha sido interpretada por muchas personas, incluso los mismo Beatles la tocaron una vez.

El talento que despilfarra este hombre anciano es simplemente impresionante, con solo tocar esta canción logro que todos los empleados de la tienda British Audio Service quedaran sorprendidos y llenos de admiración por este audaz hombre.

Pero no hagamos más preámbulo y escucharemos a este virtuoso de la guitarra:

A %d blogueros les gusta esto: