publicidad

publicidad

Donald Trump es el presidente oficial de los Estados Unidos, y con toda la historia de críticas y barbaridades que han salido de su boca (como lo del muro por decir un ejemplo) no es de sorprenderse que esté siendo bombardeado con cientos de miles de memes. Es por ello que cuando el usuario de Twitter “Thomas Regembal” tomó esta foto de un basurero en París, en lo primero que pensó fue en Donald Trump.

Donald Trump es bombardeado nuevamente con MEMES

No pocos creen que el basurero podría reemplazar al mandatario estadounidense por sus similitudes. Y a otros le parece más simpática la versión de plástico. La imagen se ha publicado en distintos espacios, por decir Facebook, Twitter, Instagram y The Pok que es un sitio de comedia que también invitó a la gente a editar la instantánea y usar el hashtag #TheAdventuresOfDonaldTheBin para compartir los memes.

Si miras bien, es solo una caja de cartón que tras no caber en el bote de basura, optaron por colocar la tapadera encima, creando la ilusión de un semejante parecido con Donald Trump. Así que los amantes del photoshop no dudaron ni un solo momento en hacer una parodia, y la guerra de memes se desencadenó.

1.

2.

3.

4.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Es muy cómico y triste a la vez las reacciones que puede despertar la persona más poderosa del mundo. Sus palabras logran ser absurdas  y deberían de ser un ejemplo para que todos aquellos que son políticamente activos alrededor del mundo reflexionen sobre el futuro de su país. De cualquier forma, es muy cierto que para sobrepasar estos tiempos que parecen ser inciertos, hace falta algo de risa y despreocupación para que todo sea más llevadero.

Si tú quieres contribuir a este increíble movimiento, aquí te dejamos la versión recortada de la fotografía. Lista para ser utilizada pero sobre todo con responsabilidad.

A %d blogueros les gusta esto: