publicidad

publicidad

¡Solo en Japón! Gokú será embajador de los juegos olímpicos de Tokio 2020

Recordamos aquella clausula de los juegos de Rio 2016 donde se mostro un video con personajes animados referentes de la cultura pop en relación al anime y los videojuegos, donde todo el mundo quedo sorprendido y encantado y donde además nos daban un preview de lo que serian los próximos juegos olímpicos y de qué manera estarían influenciados.

Pues haciendo un poco mas de memoria sobre la clausula recordaremos que aparecieron personajes icónicos como Pac-man, Hello Kitty, Supercampeones, Doraemon y Super Mario; pero como si esto no fuera suficiente nos han revelado una noticia muy sorprendente y que emocionara a todo aquel cuyo corazón sea geek: Gokú, el personaje principal del anime Dragon Ball Z será embajador de próximos juegos olímpicos.

Goku el guerrero super Saiyajin mas fuerte del universo, representa uno de los personajes del anime japones mas famosos del mundo, su figura es reconocida a nivel mundial y si bien su serie original fue estrenada hace mas de 2 décadas, últimamente ha recuperado su popularidad debido a el anuncio y estreno de Dragon Ball Super, que continua las aventuras de el y sus amigos después de los acontecimientos de las ultimas 2 películas realizadas.

De hecho, ya está disponible mucha mercancía con todos los embajadores en la tienda oficial de las olimpiadas, cuya consigna es Ganbare Nippon, que significa ve por ello, Japón en Japonés.

No solo Goku se ha sumado a respaldar la promoción de este próximo evento, sino también otros personajes famosos de anime como lo son Naruto, Shin-Chan y Sailor Moon entre otros.

¿Qué piensas sobre esto? ¿Piensas que esta iniciativa geek de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aumentara su audiencia? ¿Tienes en mente a otro embajador del mundo del anime japones para postularlo?

Déjanos tu interesante y valiosa opinión en los comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: