publicidad

publicidad

Malas noticias para los que todavía cuentan con los sistemas operativos que ahora enlistaremos, Conforme advirtió la compañía, todos y cada uno de los móviles que cuenten con estos sistemas operativos ya no van a poder utilizar la aplicación entre finales de diciembre del actual año y 1 de enero de 2017.

Sistemas operativos que ya no tendrán acceso a whatsApp:

  • Android 2.1 and Android 2.2
  • Windows Phone 7
  • iPhone 3GS/iOS 6

También, va a haber otros modelos que asimismo van a ser abandonados por esta aplicación. En el mes de junio del 2017, todos y cada uno de los teléfonos BlackBerry van a perder el contacto con WhatsApp, aun los parcialmente nuevos, como el BlackBerry 10.

¿Cuáles dispositivos debo tener si quiero conservar whatsApp?

Android 2.3, Windows Phone ocho, iOS siete.

Jan Koum, el creador de whatsApp dijo: “Esos teléfonos viejos no ofrecen el género de capacidades que precisamos para expandir las posibilidades de WhatsApp en el futuro”.

Recordemos que cuando salio a relucir este comunicado por parte del equipo de desarrollo de Whatsapp estos se pronunciaron añadiendo unas curiosas palabras a las que les damos toda la razon:

“los celulares han evolucionado, a finales de la primera década de los 2000 las compañías mas populares eran Nokia, Sony Ericsson y Blackberry cuyos sistemas operativos eran los mas usados del momento. Para ese tiempo las compañías de Apple, Google y Microsoft tenían un pequeño porcentaje de las ventas globales de aquellos años, sus sistemas operativos que hoy en día son los mas usados se encontraban en estados prematuros en aquel tiempo”.

Con estas palabras el equipo de Whatsapp da a entender que no quieren estancarse en los antiguos celulares y sus sistemas operativos obsoletos que no representan ni el 5% de uso hoy en día donde dominan los iPhones y Android junto con los dispositivos con Windows Phone.

 

A %d blogueros les gusta esto: