publicidad

publicidad

En un principio, el volumen del trasero de una mujer se consideraba muy atractivo para un hombre, pues a partir de hoy este concepto sera modificado, debido que se ha descubierto que tener un trasero grande puede indicar una mayor inteligencia y buena salud. A continuación te damos todos los detalles sobre este curioso descubrimiento que arrojo una importante investigación por parte de científicos.

Una investigación científica llevada a cabo por la reconocida Universidad de Oxford, sugiere lo que muchos sospechaban, que si tienes una mujer con un trasero grande, esta va a ser más saludable y más inteligente. Ademas el estudio de Oxford, examinó datos de más de dieciséis mil mujeres, y halló que las mujeres que tienen un trasero sobresaliente, son más inteligentes y más resistentes contra enfermedades crónicas, que las mujeres que están menos dotadas.

Supuestamente, las mujeres con traseros grandes y preciosos, tienen menos niveles de colesterol y glucosa, además de esto que tienen mejores niveles de ácidos grasos Omega tres, tienen mayor número de hormonas llamadas dinopectina, las que tienen propiedades anti-inflamatorias y anti-diabetes, y eso contribuye a una mejor salud cardíaca.

¿Los traseros grandes son más saludables?

Eso no es todo, quienes tienen niveles parcialmente altos de grasas Omega tres, asimismo tiene un cerebro más funcional, y la enorme cantidad de tejido graso en el trasero grande, asimismo es un mayor tamaño de trampas para grasas perjudiciales, que previenen contra enfermedades cardiovasculares.

El líder de la investigación, el doctor Konstantinos Manolopoulous, afirmó que: “la idea de que la grasa anatómico es esencial para la salud, no es nueva. No obstante, apenas últimamente se supo que la grasa de los muslos y una cadera más ancha, fomentan una mejor salud; y que la grasa anatómico en la parte baja del cuerpo es protectora por sí misma”.

A %d blogueros les gusta esto: